EN COLABORACIÓN CON PHILIPS
La depilación con IPL ralentiza el crecimiento del vello.
La depilación con IPL ralentiza el crecimiento del vello.
PHILIPS

Depilación profesional en casa: aprovecha el Black Friday y ahorra en belleza todo el año

  • La depiladora Philips Lumea Serie 9000 utiliza una tecnología innovadora y probada por dermatólogos para eliminar el vello de forma duradera y con la máxima eficacia. 
  • Puede utilizarse desde la comodidad del hogar, ya que su manejo es sencillo y se adapta a la mayoría de los tonos de piel y colores de cabello, ajustando su intensidad a cada zona del cuerpo para conseguir un tratamiento personalizado. 

Hace más de 2.000 años que las personas se quitan el vello no deseado por diferentes motivos. En el antiguo Egipto las mujeres se depilaban porque consideraban que les daba juventud e inocencia, a la vez que les aumentaba la belleza. Para conseguirlo, empleaban cremas hechas con ingredientes naturales de origen animal y mineral. Era una técnica que se extendía también entre los hombres, quienes empleaban ciertos tipos de piedras e, incluso, cera. Aunque hay métodos que han perdurado hasta la actualidad, otros han desaparecido o han evolucionado gracias a la tecnología. Es el caso de la depilación por luz pulsada intensa (o IPL, sus siglas en inglés), catalogada como un método duradero y eficaz que, ahora, ya puedes utilizar en casa.

Derivada de la tecnología empleada en los salones de belleza profesionales, Philips Lumea Serie 9000 hace que el vello se debilite poco a poco. Se trata de un sistema de depilación con luz pulsada intensa que aplica un electrodo caliente para quemar cada pelo y su folículo, impidiendo así que el cabello continúe creciendo. Los resultados son duraderos y se ven a corto y largo plazo. ¡Y lo mejor de todo es que no tienes que acudir a un centro estético para presumir de una piel suave y cuidada en cualquier momento!

Ofrece una solución sencilla, cómoda y eficaz para reducir el vello

El dispositivo se ha diseñado en colaboración con dermatólogos y, por tanto, su eficacia está garantizada. Gracias a su exclusiva tecnología SenseIQ, esta depiladora IPL incorpora el sensor SmartSkin, que detecta de forma automática el tono de piel e indica el ajuste de luz más adecuado para ti. “Es muy efectiva y puede usarse en casi todos los tipos de piel”, destaca la dermatóloga y divulgadora Ana María Molina. Las únicas excepciones, informa, son las pieles muy oscuras (fototipo VI de la escala de Fitzpatrick) y los cabellos de color rubio claro, blanco-gris o rojo.

Suave y sin vello* en cualquier época del año

Philips Lumea Serie 9000 se ha posicionado como la mejor herramienta para eliminar el vello de forma duradera desde casa y, a la vez, cuidar nuestra piel. Además, puede usarse en todas las épocas del año, lo cual es una ventaja importante frente a otros métodos de depilación profesional. No obstante, la especialista recomienda que el tratamiento comience durante el invierno, el otoño o la primavera “para que así, al llegar el verano, tu piel luzca suave y sin vello* por mucho tiempo”.

Lumea Serie 9000 incluye cuatro cabezales curvos e inteligentes que se adaptan al cuerpo.
Lumea Serie 9000 incluye cuatro cabezales curvos e inteligentes que se adaptan al cuerpo.
PHILIPS

Su tecnología innovadora permite su empleo tanto en el cuerpo como en la cara. Además, como puede manejarse sin cables, aporta una precisión mayor en las zonas de difícil acceso. Philips Lumea Serie 9000 cuenta con cuatro cabezales curvos e inteligentes que se adaptan perfectamente a la morfología del cuerpo. “Hay que usar tanto el sensor SmartSkin como los accesorios adecuados para cada zona, ya que así obtendremos la mejor eficacia del tratamiento”, indica la dermatóloga Molina.

Ofertas para tener una depilación profesional en casa

Philips Lumea Serie 9000 es la solución perfecta para reducir el vello no deseado de una forma eficaz y duradera. Puede usarse muy cómodamente porque no tiene cables, permitiendo una mayor precisión. Además, debido a su tecnología exclusiva, detecta el tono de piel y cambia de intensidad para un tratamiento suave. Es rápida, cómoda y sencilla y, con ella, se acabarán las citas y los desplazamientos a centros estéticos para conseguir una depilación profesional.

Puede comprarse en los puntos de venta habituales y también a través del programa Try&Buy

Ahorrarás tiempo y dinero con este dispositivo que, además, estará de oferta en Black Friday. ¡Puede ser un producto perfecto para ti o un gran regalo de cara a las Navidades! Consulta los descuentos en los puntos de venta habituales y en el programa de suscripción Try&Buy, donde se incluyen diferentes planes para que las consumidoras interesadas prueben esta depiladora y descubran desde casa su funcionamiento y efectividad por una cuota fija mensual que se puede cancelar en cualquier momento.

Consejos para una depilación eficaz

En cuanto a su funcionamiento, la experta recuerda que lo ideal es que nuestra piel siempre esté limpia y seca antes de empezar a utilizarla. “Philips Lumea Serie 9000 se puede usar habiendo realizado una depilación previa con cera o cuchilla, y eso aporta gran comodidad y flexibilidad al tratamiento. Sin embargo, los resultados más eficaces se obtienen cuando el método de depilación es con afeitado”, apunta.

Asimismo, expresa que no es necesario llevar gafas protectoras de ningún tipo durante el proceso, aunque sí aconseja que este se lleve a cabo en una habitación bien iluminada para que el parpadeo del disparo sea menos notorio y la sesión, más cómoda.

Solo será necesario realizar la depilación cada dos semanas durante las primeras sesiones

A diferencia de otras marcas donde se requiere una periodicidad mayor, el tratamiento con Lumea Serie 9000 debe realizarse solo cada dos semanas durante las primeras seis semanas. Después, solamente será necesario retocar mensualmente las zonas deseadas para mantener los resultados. “A medida que pase el tiempo, notaremos cómo el crecimiento del cabello se va ralentizando y, en muchos casos, no será necesario realizar una depilación previa”, cuenta la dermatóloga, quien avisa de que, conforme nos vayamos familiarizando con su manejo, “seremos capaces de identificar en qué momento vamos a necesitar aplicar la sesión de mantenimiento, pudiendo adelantarla levemente si es preciso”.

Por último, subraya que después de la depilación con IPL es conveniente aplicar cremas calmantes regeneradoras, a ser posible frías: “Así podremos contrarrestar el calor en nuestra piel”. También menciona que es fundamental fotoproteger la piel que hemos depilado si nos va a dar el sol en los próximos días e, incluso, dejar que transcurran 48 horas para este tipo de exposición. De hecho, hay que esperar otras 48 horas antes de utilizar Philips Lumea Serie 9000 si hemos tomado el sol activamente.

Puede que todas estas indicaciones aporten mucha información y te preocupe olvidar alguna pauta relevante sobre todo al inicio, cuando todavía no controlas el dispositivo; ¡tranquila! La App gratuita Philips Lumea te ayuda a planificar y cumplir tu programa de tratamiento, así como te guía paso a paso en cada sesión.

No te pierdas las rebajas de este Black Friday y presume siempre de una piel suave y cuidada.

* Reducción media del vello después de 12 sesiones: 86% en las piernas, 70% en la zona del bikini, 67% en las axilas.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.