Logo del sitio

El Audi Q2 se pone al día para seguir siendo un SUV de referencia

  • La marca de los cuatro aros actualiza la imagen, la gama de motores e incorpora nuevos equipamientos.
www
Visto por delante, la nueva parrilla y los faros LED le caracterizan.
AUDI

El SUV de acceso a la gama del fabricante alemán, uno de los más apreciados de su categoría, acaba de sufrir una actualización para seguir estando en primera línea. Estéticamente, estrena nuevos paragolpes y la zona frontal potencia su diseño con grandes tomas de aire y una parrilla octagonal en línea con lo ya visto en otros modelos de la marca. En la zaga ocurre lo mismo con detalles más llamativos que aportan una mayor expresividad.

Salvo la longitud, con 4,21 metros (17 milímetros más que antes) el resto de cotas permanecen inalteradas. Una de las mejoras de esta actualización tiene que ver con la incorporación de faros LED de serie en todas las versiones que se pueden cambiar por otros Matrix LED en opción.

Audi ofrece igualmente una versión con tecnología LED para las luces traseras. Si se equipan los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos son de serie. Cuando el coche se cierra y se abre, tanto las ópticas delanteras como las traseras reproducen una secuencia lumínica.

Diésel y gasolina con 150 CV

En cuanto a la gama de motores, el SUV germano en gasolina ofrece el 1.5 TFSI de 150 CV combinado con una caja de cambos manual y la posibilidad de optar por la caja de doble embrague S tronic de siete marchas. En diésel encontramos el 35 TDI S tronic quattro también con 150 CV. Para el año que viene se incorporará el 1.0 TFSI de 110 CV, con tres cilindros.

WWW
La imagen trasera es ahora más deportiva con la talonera en negro.
AUDI

Por dentro, el Q2 pule algunos detalles de diseño con nuevas formas para las salidas de aire de la climatización y para la palanca del cambio manual o el selector del S tronic.

De serie equipa una instrumentación analógica con una pantalla a color. La opción tope de gama es el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas. En cuanto al infoentretenimiento, el MMI radio plus es de serie e incluye un sintonizador DAB+ y un display en color de 7 pulgadas.

El equipamiento de serie incluye accesorios como los ya mencionados faros LED delanteros, el Audi parking system trasero, el control de velocidad, el asistente de arranque en pendientes y el Audi connect.

Cockpit
Calidad a raudales es lo que ofrece un interior que añade nuevos accesorios.
AUDI

Un escalón por encima se encuentra el acabado advanced, con un sobreprecio de 2.100 euros, que añade un paquete de detalles de diseño (difusor específico delantero y trasero, aplicaciones decorativas en las entradas de aire del parachoques, taloneras específicas, pintura de contraste y blade en gris Manhattan metalizado), llantas de aleación de 17 pulgadas y paquete connectivity (Audi Smartphone interface y preparación para navegación), así como climatizador de confort y pilotos traseros LED.

El nuevo Audi Q2 ya está disponible en España desde 29.760 euros, precio correspondiente al 35 TFSI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento