Tres en uno: las claves de los nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan

  • Los modelos llegan a su tercera generación y dan un paso adelante tanto en aspecto como en tecnología.
Gama Dacia Logan 2021.
La gama Dacia para 2021 tiene una imagen mucho más actual gracias, entre otros elementos, a las nuevas ópticas LED.
DACIA

Son coches que están dando muchas alegrías a Dacia y a la empresa matriz, Renault, porque tienen una extraordinaria relación calidad-precio. Y ahora, con la situación que se está viviendo, lo bueno y asequible gana muchos enteros.

Con esta actualización, tanto los Dacia Sandero como el Logan tienen una nueva y más moderna "cara", entre otras cosas porque cuentan con un rediseñado frontal, en el que destacan los faros LED. También las ópticas por LED dan más funcionalidad y una imagen más actual a la parte trasera.

Dacia Sandero 2021.
Los cambios estéticos del Dacia Sandero le hacen dar un gran salto cualitativo.
DACIA

El Dacia Sandero sigue siendo el estandarte de la movilidad urbana, ahora con una línea más fluida y vías más anchas; el Sandero Stepway gana en robustez con el capó abombado y los protectores rediseñados, mientras que el familiar Logan crece ligeramente (3,6 cm) y se beneficia de una línea más afilada y con mayor caída en la parte trasera.

Por dentro, el salpicadero se ha rediseñado por completo y es más ergonómico. Se recurre también a nuevos materiales y tapicerías, mientras que las versiones con mayor equipamiento se combinan con una gran pantalla para el sistema multimedia y de navegación. Adicionalmente, según comunica Dacia, el espacio del maletero se ha ampliado y hay más huecos portaobjetos.

Dacia Sandero Stepway 2021.
El Dacia Sandero Stepway tiene un aspecto más robusto.
DACIA

Los motores han sido puestos al día para mejorar la eficiencia. Todas las opciones son de gasolina, aunque se mantiene la variante que puede funcionar también con GLP (Gas Licuado de Petróleo). Otra novedad es la transmisión automática CVT disponible para los Dacia de tercera generación.

En el apartado de seguridad, los tres coches se han reforzado con 6 airbags de serie y una arquitectura electrónica a partir de la cual se pueden implementar ayudas a la conducción tales como el sistema de frenado de emergencia o la conexión con los servicios de asistencia en caso de avería o accidente.

La apertura de pedidos de los nuevos Sandero será a finales de 2020, y las primeras unidades se entregarán a principios de año próximo. Por su parte, la comercialización del Logan está prevista para antes de mediados de 2021.

Dacia Logan 2021.
El nuevo Dacia Logan tiene una línea más deportiva.
DACIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento