Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

El Alfa Romeo Giulietta promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
20minutos

Para ponerse en marcha, el Giulietta cuenta con un depósito de gasolina de 60 L. Su consumo medio es de 13,6Km recorridos por litro, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este coche alberga un motor gasolina con una potencia efectiva de 237 CV, situándose por encima de la potencia media, alcanzando una velocidad de 244 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 6 segundos. Adicionalmente, el Alfa Romeo Giulietta cuenta con una cilindrada de 1.742 cm³ y 4 cilindros en línea.

Está equipado con un maletero de 350 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa grandes ventajas para el conductor. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en el tráfico. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, apostando por el rendimiento.

Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

Potencia del motor237.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo13.6 Km/l
Depósito60 L
Cilindrada1.742 cm³
Velocidad máxima244 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6 s.
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.351 mm
Anchura1.798 mm
Altura1.465 mm
Peso1.320 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento