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Seat descubre la nueva MÓ 50, un ciclomotor eléctrico para conductores a partir de 15 años

  • La nueva versión complementa la gama de scooters eléctricos de la marca, hasta este momento formada por las MÓ 125 y 125 Performance.
Seat MÓ 50.
La nueva MÓ 50, que monta un motor eléctrico de 4 kW de potencia, resulta ideal para los recorridos urbanos.
SEAT

El camino hacia la movilidad urbana con el mayor respeto al medio ambiente es ya una realidad, al igual que la planificación de algunas marcas de automóviles, que no olvidan esta "pata" del banco ecológico.

Seat es una de ellas, y ahora amplía sus soluciones de movilidad para las ciudades con el nuevo ciclomotor MÓ 50, provisto de un atractivo diseño y que conserva la funcionalidad de sus hermanas más potentes de 125, si bien está enfocada a un tipo de usuario mucho más joven y para la que basta con la licencia AM.

La nueva Seat MÓ monta un motor eléctrico de 4 kW de potencia (integrado en la rueda trasera) y una batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh, y de esta forma consigue una autonomía de hasta 172 kilómetros en Modo Eco (igualmente dispone de los modos City, Sport y marcha atrás) con una sola carga.

Seat MÓ 50.
No falta hueco para guardar dos cascos ni soluciones de conectividad integradas.
SEAT

Carga entre 6 y 8 horas

La batería se puede cargar estando esta alojada en la moto, pero también se puede extraer como si se tratase de un trolley y enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo entre 6 y 8 horas.

La velocidad máxima de la Seat MÓ 50 es de 45 km/h, pero tiene la agilidad necesaria para moverse con soltura por las calles de una gran ciudad. En modo Sport tarda solo 3,8 segundos en alcanzar la velocidad máxima.

Su chasis incluye una horquilla delantera convencional y un monoamortiguador trasero. El sistema hidráulico de frenada integra discos delanteros y traseros ventilados con regeneración eléctrica, para garantizar las mejores prestaciones en las detenciones.

Del diseño y equipamiento destacan los dos puertos USB para poder cargar dispositivos móviles y no falta un importante hueco para guardar dos cascos integrales. Además, mediante una aplicación para el smartphone, los usuarios pueden localizar la moto donde esté aparcada y conocer el estado de la batería.

La gama de colores está compuesta por los exclusivos tonos gris “Barcelona” y azul “Tarifa”, y su producción arrancará este mismo mes para hacer las primeras entregas a lo largo del primer trimestre del año.

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