Más que un coche, un estilo de vida: la gama electrificada de Jeep te lleva aún más lejos

Jeep electrifica su gama sin perder la esencia de la marca.
El Jeep Compass y Renegade están disponibles con motores 4xe y e-Hybrid, mientras que el Wrangler es híbrido enchufable.
Jeep
Jeep electrifica su gama sin perder la esencia de la marca.

Desde el modelo más compacto hasta el más potente, del más asequible a la más alta gama, Jeep se adentra de lleno en el mundo de la electrificación manteniendo su esencia intacta. Para llevarte a dónde quieras y, sobre todo, para que disfrutes del camino y de una conducción sin límites. 

Este giro hacia lo eléctrico busca conquistar un público distinto al habitual de la marca, que es fiel y que se cifra en millones de seguidores de Jeep en todo el mundo. La marca quiere comprobar que, efectivamente, sus coches son perfectos para cualquiera que quiera ser respetuoso con el medioambiente, busque aventuras y quiera mantenerse fiel a sí mismo. Desde el público más joven hasta el femenino, Jeep quiere que dar libertad y pasión por la conducción, tanto urbana como off road, a todo aquel que se ponga al volante de cualquiera de sus modelos.  

La electrificación de los motores de la gama de Jeep pasa por dos mecánicas distintas, la 4xe y la e-Hybrid, según las versiones híbridas enchufables y microhíbridas. A pesar de las diferencias entre una y otra, los puntos en común que comparten son un gran confort en conducción y una notable reducción del ruido, además de la consecuente reducción de emisiones. 

El sistema 4xe es el nombre que reciben los motores híbridos enchufables de Jeep, con etiqueta 0, que ofrecen una autonomía de hasta 57 kilómetros, según el modelo y el tipo de conducción, en modo completamente eléctrico y que no merman ni un ápice la potencia ni el comportamento de sus vehículos. Es más, gracias a la combinación del motor térmico y del eléctrico, la respuesta al acelerador es mucho más notable. La electrificación ha dotado a toda la gama de Jeep de más capacidad, algo que se traduce en más diversión al volante. 

La línea e-Hybrid responde a la hibridación ligera, con etiqueta ECO, y una batería de 48 V que asiste al motor térmico, permitiendo así reducir las emisiones entre un 15 y un 20% sin tener que parar a recargar. Además, gracias a la función Silent Start, los modelos de esta línea arrancarán sin involucrar al motor de gasolina. 

Jeep Renegade

El Jeep Renegade está disponible en versión 4xe y en e-Hybrid
El Jeep Renegade está disponible en versión 4xe y en e-Hybrid
Jeep

El Jeep Renegade está disponible en ambas versiones híbridas y es un SUV para cualquier momento del día, para cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de cualquier conducción. Versátil, disponible en dos potencias de 190 y 240 CV en la gama 4xe y en una de 130 CV con motor de gasolina en la e-Hybrid, aúna lo mejor de la estética todoterreno con los trayectos urbanos. 

Jeep Compass

El Jeep Compass experimenta una gran mejora en su tecnología.
El Jeep Compass experimenta una gran mejora en su tecnología.
Jeep

El Compass, un escalón más en el catálogo de Jeep, está disponible en las mismas versiones y con los mismos motores. Más allá de la tecnología de sus motores, este modelo lleva a otro nivel el confort en conducción gracias a su sistema operativo, su pantalla de 10 pulgadas y sus actualizaciones inalámbricas. 

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler, en sus versiones Sahara y Rubicon, equipa motor 4xe.
El Jeep Wrangler, en sus versiones Sahara y Rubicon, equipa motor 4xe.
Jeep

Fuera de estas dos opciones de hibridación está el Wrangler, quizás uno de los modelos más icónicos de esta marca. Ya solo abrir la puerta y sentarse en el asiento del conductor provoca sensaciones distintas a las de ponerse a los mandos de otro vehículo. Es grande, es robusto y, ahora, es híbrido. El Wrangler luce motor 4xe con tracción total y equipa nueva tecnología y grandes sistemas de seguridad en conducción sin perder un ápice de su personalidad en ninguna de sus dos versiones, Sahara y Rubicon.

Lo que está por venir

El futuro de Jeep va de la mano con el del medioambiente. Centrados en la reducción de emisiones y en el diseño de nuevos modelos eléctricos que están por llegar, destaca el nuevo y, para los estándares de la marca, pequeño Avenger, este será el SUV 100% eléctrico de la marca, con mil y una opciones de personalización y un estilo desenfadado que, seguro, llama la atención del público. Por el momento, está triunfando en las reservas. 

Jeep espera, de cara al 2025, incorporar cuatro nuevos modelos eléctricos a su catálogo y ser cero emisiones en el 2030. Y es que la electrificación ha hecho a los coches de esta marca mucho más capaces y ha revolucionado toda su gama, que dará mucho de qué hablar con lo que está por llegar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento