Los mejores coches baratos a la venta en subastas del BOE en enero

Audi A1.
Audi A1 es uno de los modelos subastados este mes.
AUDI
Audi A1.

Para todos aquellos que estén buscando un nuevo vehículo que estrenar este 2023, el portal de subastas del BOE puede ser una gran opción. En esta página se pueden encontrar modelos a muy buen precio, incluso de alta gama, y conseguir una ganga para estrenar este año. 

Eso sí, habrá que tener en cuenta según lo que se especifique en cada entrada para las subastas disponibles las condiciones del vehículo (a veces faltan las llaves, documentación o incluso pesan algunas cargas sobre el vehículo) y cumplir con los requisitos para poder pujar. 

Hay varios vehículos que están ya a subasta en el portal del BOE este mes de enero, algunas de ellas cierran el mismo día 31 del mes y, otras, se prevé que concluyan antes, por lo que deberemos darnos prisa si algunos modelos nos interesan. 

Dos modelos por menos de 3.100 euros

El primero que hemos seleccionado para este listado es un Audi A1 matriculado en 2013. Ha salido a subasta por un valor de 3.062 euros y un cargo de depósito del vehículo de 153,12 euros. En los detalles de la ficha, se especifica que tiene la aleta trasera derecha abollada (aquí te contamos cuánto te puede costar arreglarla) y la ITV caducada. 

Nuestra siguiente opción, por el bajo precio de subasta y la versatilidad de este coche, es un Seat Ibiza por 1.220 euros. La subasta cierra el día 30 de enero y, en este caso, el vehículo puede visitarse (está en un depósito en Murcia). Tiene 372.000 kilómetros, llaves y documentación disponibles.

Coches de alta gama en las subastas del BOE

Si lo que buscamos es un modelo de alta gama, hay disponible un Porsche Cayenne con un valor de subasta de 6.160 euros, con un cargo de depósito de 308 euros. Si estamos interesados en este vehículo, que se puede visitar, hay que darse prisa, ya que la subasta cierra el próximo 16 de enero. Cabe destacar que no hay llaves ni documentación a disposición del comprador.

En esta línea y con la misma fecha de cierre de subasta, hay a disposición un Maseratti Quattroporte S Q4, matriculado por primera vez en 2014. Nuevo, supera los 100.000 euros de precio de venta y está a subasta por un valor de poco más de 26.000 euros. Está en un depósito en Jaén, e sun modelo de gasolina con 97.216 Kilómetros y tiene llave y documentación disponibles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento