Kia lanza el acabado “Black Edition” para el Sportage

  • Además de por un gran equipamiento, se distingue por la utilización del color negro brillante en diferentes elementos del coche.
Kia Sportage Black Edition.
La parrilla, los protectores laterales y las llantas son de color negro en el Kia Sportage Black Edition.
KIA
Kia Sportage Black Edition.

La marca coreana ha puesto a la venta en toda su red de concesionarios el Kia Sportage Black Edition, que como su nombre indica tiene el color negro como protagonista en diferentes puntos de este popular SUV. Así, la parrilla, los logotipos, los faldones inferiores, las llantas (de 17 pulgadas) y las barras del techo son oscuras, y en combinación con los siete colores de la carrocería (incluido el negro) ofrecen un aspecto exterior muy elegante y atractivo. Por su parte, el interior cuenta con una tapicería de tela de alta calidad, también en tono oscuro, y el volante, la palanca de cambios y el reposabrazos de las puertas están revestidos en cuero.

Otro de los puntos fuertes de este Kia Sportage tan específico es el equipamiento, que de serie incluye luces diurnas por LED, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente dinámico de luces de carretera, detector de fatiga,reconocimiento de señales de tráfico y sistema de asistencia de mantenimiento de carril.

El acabado “Black Edition” se puede combinar con dos mecánicas –siempre versiones de tracción delantera–, con la 1.6 GDi gasolina de 132 caballos, a un precio de 22.606 euros incluido descuentos, y con la 1.6 diésel de hibridación ligera con sistema de 48 voltios y 136 caballos, en este caso por 26.579 euros, de modo que la relación entre calidad, equipamiento y precio está muy equilibrada. Como el resto de la gama, estas variantes cuentan con 7 años de garantía (o 150.000 kilómetros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento