Grande, eléctrico y muy equipado, el EQE SUV de Mercedes ya está aquí

  • El nuevo todocaminos cero emisiones se venderá en 2023 con una autonomía de hasta 600 kilómetros.
Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey
El nuevo EQE SUV llegará al mercado el próximo año.
M.B.
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Poco a poco, Mercedes va ampliando su oferta de vehículos eléctricos y ya está presente en casi en todos los segmentos del mercado. El nuevo EQE SUV, la alternativa en formato todocaminos al EQE berlina, dispone de todos los valores para convertirse en un gran coche y contentar a ese usuario que no se conforma con cualquier cosa.

Equipado con la nueva plataforma eléctrica de la casa, este SUV tiene una longitud de 4,8 metros y una generosa batalla de 3 metros para ofrecer una gran habitabilidad.

Con hasta 590 kilómetros de autonomía, el EQE SUV ofrece varias niveles de potencia desde los 292 CV (con un solo motor eléctrico y tracción posterior) hasta los 408 del 500 4Matic. La gama incluye, además dos variantes AMG con 476 y 626 CV.

Los más variados asistentes de seguridad

No falta en este modelo un amplio arsenal de ayudas a la conducción como el asistente de frenado activo, el detector activo de cambio de carril, el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás o el programador de velocidad activo.

Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey 

Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey
Hay varios niveles de potencia, hasta 626 CV, y la marca asegura un comportamiento dinámico de referencia.
M.B.

Cuenta con cuatro modos de conducción, Dynamic, Select Eco, Comfort y Sport, mientras que las versiones provistas de tracción total añaden otro modo OffRoad. Igualmente, y como extra, se puede equipar con un tren trasero direccional con un ángulo de giro máximo de 10 grados.

La suspensión neumática Airmatic (disponible como opción) es capaz de elevar la altura de la carrocería hasta en 30 milímetros y facilitar los recorridos fuera del asfalto.

MBUX Hyperscreen

Por dentro, la calidad y el gusto por el detalle son una constante. Del mismo modo, unos equipamientos harto completos entre los que no falta la espectacular pantalla MBUX Hyperscreen opcional. En la sección del visualizador, denominada «Zero-Layer», el usuario no tiene que hojear en submenús ni emitir comandos de voz para encontrar las funciones deseadas. Las aplicaciones situacionales y contextuales se ofrecen al más alto nivel en el campo de la visión. Con el MBUX Hyperscreen tres pantallas se funden casi a la perfección para crear una banda de más de 141 centímetros de ancho.

Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey 

Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey
Este es el aspecto interior de este modelo que cuenta con unos sofisticados paquetes de equipamientos.
M.B.

La climatización automática Thermatic, con dos zonas, forma parte del equipamiento de serie y como opción está disponible el sistema Thermotronic con cuatro zonas climáticas.

De momento se desconocen sus precios y las primeras unidades se entregarán a sus clientes antes del verano del año próximo.

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