Logo del sitio

Chevrolet Cheyenne Cabina Doble High Country 4X4

El Chevrolet Cheyenne es uno de los coches con más potencia que podrás ver en la carretera.
Chevrolet Cheyenne Cabina Doble High Country 4X4
Chevrolet Cheyenne Cabina Doble High Country 4X4
20minutos

Para encenderse, el motor del Cheyenne emplea gasolina como combustible en un depósito de 91 L. En carretera su consumo medio es de 9,15Km recorridos por litro, un valor elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este automóvil esconde debajo del capó un poderoso motor de gasolina con una potencia disponible de 420 CV, situándose muy por encima de la media de automóviles. Por otro lado, el Chevrolet Cheyenne cuenta con 8 cilindros en V y una cilindrada de 6.162 cm³.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que brinda ventajas para el propietario de este Chevrolet Cheyenne. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en el camino. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otras razones, buscando el máximo rendimiento.

Chevrolet Cheyenne Cabina Doble High Country 4X4

Potencia del motor420 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,15 Km/l
Depósito91 L
Cilindrada6.162 cm³
ConducciónAutomático (10 marchas)
Longitud5.885 mm
Anchura2.063 mm
Altura1.918 mm
Peso2.271 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento