Un centenar de motos para L'Hospitalet: SEAT MÓ a la conquista de la movilidad urbana sin emisiones

Las SEAT MÓ son 100% eléctricas.
Las SEAT MÓ son 100% eléctricas.
SEAT
Las SEAT MÓ son 100% eléctricas.

Desde que SEAT iniciara su andadura en la movilidad urbana sin emisiones no ha dejado de innovar, proponiendo nuevas soluciones tanto de compra como de alquiler por minutos. El motosharing de la marca española, con la SEAT MÓ como buque insignia, se ha confirmado como un proyecto exitoso en las calles de Barcelona y ahora se lanza a la conquista de la localidad vecina, L'Hospitalet de Llobregat. 

SEAT ha anunciado que su servicio de motosharing comienza a funcionar en este municipio desde este lunes con una flota de cien motocicletas totalmente eléctricas con una autonomía de hasta 125 kilómetros y una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora. Su cilindrada se fija en los 125 centímetros cúbicos con 7 kW de potencia, por lo que es apta para circular con el carné de moto A1 o con más de tres años de antigüedad en el carné de conducir B. 

El servicio de motosharing funciona a través de la aplicación móvil de SEAT MÓ, desde la que se puede buscar y reservar la eScooter más cercana a la propia ubicación. Una vez reservada, se desbloquea y usa durante el tiempo necesario y se vuelve a bloquear, aparcada dentro de los límites del municipio. En la moto se encuentran dos cascos con redecillas higiénicas y toallitas hidroalcohólicas, para poder desinfectar las zonas de mayor contacto como el manillar y los frenos.

Las motocicletas de SEAT MÓ son aptas para el carné A1.
Las motocicletas de SEAT MÓ son aptas para el carné A1.
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Más de 60.000 descargas

Este servicio de motosharing es uno de los principales operadores de Barcelona. La flota de SEAT MÓ repartida por la ciudad condal alcanza las 632 unidades y su aplicación ya cuenta con más de 60.000 descargas desde que comenzará a funcionar en septiembre del pasado 2020. 

Este servicio de motos compartidas de SEAT nació con la intención de solucionar los problemas de movilidad urbana de Barcelona y favorecer las posibilidades de trasladarse de manera cómoda y rápida reduciendo las emisiones, pensando sobre todo en la población joven de la ciudad. L’Hospitalet de Llobregat se convierte entonces en la segunda ciudad donde SEAT ofrece sus servicios y desde la casa esperan expandirse hacia otros núcleos urbanos. 

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