¿Quieres saber cuál es el coche que ha estrenado Alberto Contador?

  • El famoso ex-ciclista ha escogido un Skoda Kodiaq para sus desplazamientos habituales.
ss
Alfonso Contador posa con su nuevo Skoda Kodiaq, un SUV que ofrece una más que interesante relación calidad-precio.
SKODA
ss

De todos es sabido la estrecha relación de la marca checa con el mundo del ciclismo. Y en esa línea sigue trabajando ahora tras la renovación a un embajador de gran altura como es Alberto Contador, ganador de las tres Grandes Vueltas por etapas. El ex-ciclista madrileño se ha decantado esta vez por un Kodiaq 2.0 TDI de 200 CV, terminación Sportline y siete plazas.

El modelo checo es uno de los SUV más apreciados de su categoría y el más grande que comercializa esta marca que también cuenta con el Karoq y el Kamiq. Al respecto, Contador ha destacado que “el Kodiaq es un SUV que vale para todo. Reúne rendimiento, consumos ajustados, comodidad y espacio. Pocos coches ofrecen todas estas opciones al mismo tiempo. Estoy encantado con él”.

Con esta colaboración, Skoda ratifica su apoyo a Alberto Contador y los proyectos en los que se encuentra trabajando en la actualidad, como el Eolo-Kometa Cycling Team, el equipo de categoría UCI Pro Team comandado por él y por su hermano, Fran Contador, y dirigido por el italiano Ivan Basso: “Vamos a correr las carreras más importantes del calendario europeo con los equipos junior y sub-23, incluyendo el Giro de Italia o el Giro de Lombardía. Hablamos de unas 80 personas entre staff y corredores, y es vital para nosotros que Skoda nos ayude en los desplazamientos”, comentó el ciclista madrileño.

La firma checa también da apoyo a la iniciativa Bicis Para La Vida by Skoda que consiste en recuperar bicicletas en desuso, darles una segunda vida y repartirlas entre colectivos desfavorecidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento