Mercedes-Benz, una de las estrellas del Salón del Caravaning de Barcelona

  • Esta muestra se celebrará desde el 16 al 24 de octubre en el Recinto Gran Vía de la capital catalana.
Mercedes-Benz Marco Polo - Flexibel mieten bei Mercedes-Benz Van Rental 

Mercedes-Benz Marco Polo – Flexible renting at Mercedes-Benz Van Rental
El Marco Polo es uno de los modelos camper más exclusivos y apreciados de este mercado. 
M.B.
Mercedes-Benz Marco Polo - Flexibel mieten bei Mercedes-Benz Van Rental 

Mercedes-Benz Marco Polo – Flexible renting at Mercedes-Benz Van Rental

Mercedes-Benz Vans España contará con toda la gama Marco Polo y una Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón y, además, presentará el informe sectorial del caravaning que recoge todas las tendencias del sector. El objetivo, ayudar a tener una visión más real del mundo de los vehículos camper y sus variantes para entender mejor el auge que este sector está experimentando en los últimos años.

Son dos los modelos de la marca alemana que van a llamar la atención. Sin duda, uno de ellos será el Marco Polo que, desarrollado sobre la base de la Clase V, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas.

El Marco Polo de Mercedes-Benz no solo está equipado de serie con el sistema multimedia MBUX y los últimos servicios de Mercedes me connect, también con el innovador módulo de interfaz de control avanzado MBAC que permite conectar distintos aspectos en la sala de estar como la iluminación interior, el ajuste de la temperatura de la calefacción auxiliar y de la nevera o comprobar los niveles de los depósitos de agua o incluso controlar el techo extensible cuando se elige la opción del accionamiento eléctrico del mismo.

Sprinter 317 CDI furgón camper

Las novedades heredadas del Clase V incluyen su nuevo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros con la versión de 237 CV como protagonista sin olvidar la transmisión automática 9G-Tronic.

SSSS
El Sprinter camper estrena un nuevo motor de 170 CV de potencia.
M.B.

La edición especial “ArtVenture”, que se presenta igualmente en esta muestra, se centra en el diseño exterior recibiendo un toque de color más llamativo. El techo abatible con sus fuelles de techo color aguamarina es exclusivo de esta versión así como las tres decoraciones opcionales para los laterales del vehículo que combinan todas en negro mate con detalles igualmente en aguamarina.

También se podrá conocer la Sprinter 317 CDI furgón camper que estrena una nueva motorización específica de 170 CV. Este modelo incluye un avanzado paquete de conectividad que combina de un modo sencillo operaciones multimodales con un diseño digital y un software con autoaprendizaje. Todo está a mano, con un volante táctil multifunción, una pantalla táctil, control por voz y carga sin cable para los smartphones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento