Ken Block ficha por Audi... ¡el espectáculo está asegurado!

  • El empresario y piloto estadounidense ha sido elegido por la firma de los cuatro aros para impulsar nuevos proyectos relacionados con la electromovildad.
Ken Block.
Ken Block tiene en Audi un auténtico "arsenal" de coches espectaculares para sus nuevas iniciativas.
AUDI

El californiano Ken Block es una figura con amplia experiencia en competición, sobre todo en las especialidades de rallies y rallycross, pero se dio a conocer entre el gran público por la elaboración de vídeos en los que lleva al límite vehículos de altas prestaciones en localizaciones particularmente originales o emblemáticas.

A sus 53 años, este apasionado del mundo del motor se vincula profesionalmente con Audi, la marca que, según él mismo asegura, “encendió su pasión por el automovilismo”. Y no es de extrañar, dado que la firma alemana ha escrito con letras de oro grandes páginas en la historia, como los títulos mundiales en rallies conseguidos entre 1982 y 1984 (dos de Pilotos y dos de Constructores) con el Audi Quattro, las cuatro victorias en la prestigiosa Subida a Pikes Peak en Colorado (EE.UU.) y, por supuesto, los trece triunfos en las 24 Horas de Le Mans.

Además, la gama Audi cuenta actualmente en su catálogo con modelos eléctricos de gran orientación deportiva, como el RS e-tron GT, con el que ya ha tomado contacto, y seguro que de esta “unión” saldrán acciones del todo espectaculares.

“Ken Block comparte nuestra pasión por el rendimiento”, afirma el vicepresidente de Audi, Henrik Wenders, que añade que el estadounidense “tiene la capacidad de inspirar a la gente. Con su actitud progresista nos acompañará en nuestro camino hacia un futuro electrizante. Bienvenido al equipo”.

No hay que olvidar que en el enorme surtido de vídeos que circula por la red de Ken Block hay alguno con coches eléctricos de altísimas prestaciones, como el de su experiencia con el Ford Mustang Mach-E 1400, un prototipo provisto de siete motores eléctricos que suman una potencia equivalente a los 1.400 caballos. Sirva este como ejemplo y “aperitivo” de sus próximos éxitos con Audi...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento