DS Automobiles avanza con paso firme en el mercado premium español

  • Entre enero y junio de este año, la marca de coches francesa ha entregado 1.871 unidades y ha logrado una cuota del 2,35%.
Post-production : Astuce Productions
El DS 9 es el nuevo buque insignia de la marca gala. 
DS
Post-production : Astuce Productions

Dos mil coches matriculados, en números redondos, pueden parecer pocos, pero si tenemos en cuenta su juventud en el mercado pueden ser más que suficientes para ir cubriendo los objetivos que se han marcado. De hecho, hasta hace bien poco no han tenido modelos propios, los primeros han sido los DS 3 y DS 7 Crossback, y en breve van a comercializar dos más como son el DS 9, una berlina de lujo, y el DS 4, un compacto este último que les puede dar mucho volumen.

Son varias las virtudes que reúne esta firma entre los que cabe destacar su protagonismo en términos de ecología, presumen de ser la marca con el mayor número de modelos electrificados, e igualmente de ser la menos contaminante del mercado español con una media de emisiones de 107,48 g/Km.

Otros detalles como sus diseños tan exclusivos o la riqueza de sus equipamientos les otorgan varias licencias para seguir creciendo en el día a día y cautivar a nuevos clientes. Según Borja Sekulits, el dirigente de la marca en España y responsable de estos éxitos, la gama E-Tense, con el DS 3 Crossback cien por cien eléctrico y el DS 7 Crossback híbrido enchufable, ha colaborado positivamente a encontrar su hueco en el mercado.

Nuevas versiones especiales

Además, DS reforzará sus argumentos de aquí a final de año y no solo con los nuevos DS 4 y DS 9, sino también con dos series especiales exclusivas, el DS 7 Crossback “Ligne Noire”, diferenciador por su carrocería pintada en negro, y el DS 3 Crossback “Louvre”, este último como homenaje al mítico museo parisino.

ssss
Borja Sekulits, el máximo dirigente de la marca en España, posando con el nuevo DS4.
DS

Estas acciones estarán acompañadas por un refuerzo de la experiencia con el cliente a través de los servicios de DS Only You, como las vivencias exclusivas de DS Privilege o la atención personalizada de DS Valet. Igualmente de la expansión de la red comercial, con la apertura del DS Store número 35 en España que estará ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, destacar que DS ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online cualquier modelo de su gama. Esta novedosa solución, que se suma a la venta en concesionario, permite al cliente configurar su coche y adquirirlo directamente a través de la web https://www.dsautomobiles.es/compra-online.html. Durante este proceso de compra se puede tanto suscribir una financiación como solicitar la tasación del vehículo a entregar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento