¿A qué precio están la gasolina y el diésel este viernes, 11 de marzo?

El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico.
El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico.
Pixabay
El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico.
El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico,
ATLAS

Los precios al litro de la gasolina y del diésel continúan su escalada. Después de llevar varios días consecutivos alcanzando máximos históricos, el incremento del coste para los conductores vuelve a incrementarse en este viernes 11 de marzo. La actualización de precios de la primeras horas de la mañana por parte del Ministerio de Transición Ecológica así lo demuestran. 

La gasolina sin plomo 95, la más económica de esta línea de combustible, ha alcanzado ya los 1,865 euros por litro. Ayer se quedó en los 1,861 euros por cada litro a última hora de la tarde y el dato de hoy se convierte, de nuevo, en máximo histórico. 

En el caso de la gasolina sin plomo 98, sensiblemente más cara, la subida de precio ha dado algo de tregua. Si bien ayer cada litro costaba 2 euros de media, este viernes su coste ha bajado a primera hora de la mañana a 1,996 euros el litro. 

Por último, en lo que concierne al diésel, algo más económico que estos dos primeros derivados del petróleo, su precio se sitúa ya en los 1,843 euros por litro. Ayer, cada litro de gasóleo A costaba 1,838 euros. 

De media, las estaciones de servicio más caras para repostar son Repsol, Cepsa  y Galp, en comparación con cadenas low-cost como Alcampo o BonÁrea. Sin embargo, en estos momentos no siempre este tipo de gasolineras está sirviendo la gasolina o el diésel más baratos, debido a la rápida fluctuación de los precios.

La sin plomo 95 cuesta 1,835 y 1,781 euros por litro en Repsol y Cepsa, respectivamente, y una 1,706 y 1,696 es estas dos cadenas más económicas, mientras que en la tercera low-cost Ballenoil cuesta 1,795 euros al litro, más cara de media que en Cepsa. 

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento