Encuentro en Barcelona 

Ibercaja reúne 300 personas de su equipo en Cataluña para trasladarles las líneas de su plan estratégico

Ibercaja presentación del Plan Estratégico en Barcelona
Ibercaja reúne 300 personas de su equipo en Cataluña para trasladarles las líneas de su plan estratégico. 
Ibercaja
Ibercaja presentación del Plan Estratégico en Barcelona

La entidad aragonesa Ibercaja celebró ayer martes en el World Trade Center de Barcelona el primero de los eventos que van a tener lugar en distintas localidades de las Direcciones Territoriales del Banco durante las próximas semanas para presentar a su plantilla el nuevo Plan Estratégico 'Ahora Ibercaja 2026'.

Más de 300 profesionales del Banco en Cataluña, la mayor parte de ellos de manera presencial, asistieron al acto en el que intervinieron el Presidente, Francisco Serrano, el consejero delegado de la entidad, Víctor Iglesias, así como algunos de los miembros del Comité de Dirección y la directora territorial de Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Morán.

Principales líneas maestras de la nueva hoja de ruta 

El consejero delegado de Ibercaja expuso las principales líneas maestras de la nueva hoja de ruta para los próximos tres años, que pondrá el foco en el cliente, en el crecimiento de la actividad comercial, en la resiliencia y en la transformación de la entidad aragonesa. 

También, en el evento se realizó el reconocimiento a 30 profesionales de los equipos de Cataluña que han tenido un desempeño sobresaliente de su actividad en 2023.  La entidad otorga cada año estos reconocimientos para visibilizar las actuaciones más ejemplarizantes de las personas y equipos que forman parte de la organización, en el marco de su cultura corporativa.

La nota de prensa, fotografías, presentación, vídeos y audios de la rueda de prensa de la presentación del Plan Estratégico 'Ahora Ibercaja 2026' el pasado 27 de abril en Zaragoza esta disponible para su descarga pinchando en este enlace. 

La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento