Ya tiene candidatos para sustituirle 

La embotelladora de Coca-Cola busca director financiero tras la marcha de Nik Jhangiani a Diageo

Botellas de Coca-Cola
Botellas de Coca-Cola
Europa Press
Botellas de Coca-Cola

La compañía filial embotelladora de bebidas Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado este viernes la dimisión de su vicepresidente senior y director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), Nik Jhangiani, quien será sustituido por la empresa en un "futuro próximo", en el momento en el que culmine el proceso de búsqueda que ha puesto en marcha la empresa. 

"CCEP espera hacer un anuncio sobre su sucesor en un futuro próximo, después de una búsqueda exhaustiva con candidatos fuertes ya identificados", ha informado la embotelladora a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV)

Damian Gammell, consejero delegado de CCEP, ha agradecido a Jhangiani su "extraordinaria contribución" a la compañía durante los casi diez años en los que han trabajado juntos. "Tenemos grandes talentos en CCEP que seguirán impulsando el fantástico negocio en el que nos hemos convertido hoy", ha remarcado. 

Una transición ordenada y eficaz 

Por su parte, Jhangiani ha informado a CCEP de su intención de incorporarse a Diageo como director financiero a finales de este año, de forma que se mantendrá temporalmente en su puesto para garantizar "una transición ordenada y eficaz", 

El ya exdirector financiero ha destacado el "auténtico privilegio" que ha supuesto trabajar en CCEP. "Sigo plenamente centrado en el cumplimiento de nuestros compromisos y en facilitar una transición eficaz a mi sucesor", ha concluido.

Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento