
Chica tras una ventana
La artista Julie Wieland ha creado con Midjourney 5 una serie de imágenes de personas tras una ventana y los resultados son espectaculares.
Julie Wieland
Hamburguesa realista
Midjourney 5 no solo logra resultados impresionantes recreando humanos, sino también objetos inanimados, como esta apetitosa hamburguesa... que no es real.
Julie Wieland
Las manos ya salen bien
Uno de los principales elementos que hasta ahora no podía recoger bien la inteligencia eran las manos humanas: era fácil ver figuras con seis o siete dedos. Ahora ese problema se ha superado, como muestra esta imagen generada por Roman Pshichenko.
Roman Pshichenko
Mujeres de los 60
El artista digital Nick St. Pierre ha creado una amplia galería de imágenes con Midjourney 5. Los resultados son espectaculares, como este grupo de mujeres de los 60 en un barco.
Nick St. Pierre
En la barra de un bar
Otra de las imágenes creadas por St. Pierre que podría pasar por real.
Nick St. Pierre
En un mercado chino
Esta anciana que mira fijamente en un mercadillo de alguna ciudad china no existe: es una creación artificial.
Nick St. Pierre
Mercedes Benz
Este Mercedes Benz vintage aparcado junto al mar parece tan real como si de verdad existiera.
Nick St. Pierre
Diseño moderno
En los objetos inanimados, como esta moderna y lujosamente amueblada sala de estar, la dificultad para discernir realidad y ficción es aún más difícil.
Nick St. Pierre
Frente al ordenador
Esta escena propia de los 80, con un joven frente a su ordenador, muestra a la perfección la calidad con la que la IA emplea la luz.
Nick St. Pierre
Duendecillos
Una de las ventajas de la IA es que puede hacer verosímil cualquier imagen de fantasía, como estos duendecillos en una tienda de ultramarinos.
Nick St. Pierre
Diseño de moda
La IA puede revolucionar sectores como el diseño. Como muestra, estas Nike inspiradas en una de las casas del colegio Hogwarts, Slytherin.
Nick St. Pierre
Escena urbana
El enfoque de la chica paseando por una calle urbana es absolutamente asombroso.
Nick St. Pierre