Esta aplicación, venida a menos, queda cerca de los diez primeros puestos gracias a que cuenta con 498 millones de usuarios activos cada mes.
Pixabay/MrJayWAunque le ha comido terreno a WhatsApp dentro de las aplicaciones de mensajería, lo cierto es que todavía se encuentra lejos de ella. Son 500 millones de usuarios activos al mes.
EPEsta popular red social china, que tiene varias características en común con Facebook y Twitter, alcanza los 511 millones de usuarios activos y cierra el top ten.
ARCHIVOLa popular aplicación TikTok recibe en China el nombre de Douyin y tiene un gran éxito en el país, hasta el punto de que cuenta con 600 millones de usuarios activos.
DouyinSe trata de una app de mensajería para el ordenador que ofrece servicios como juegos o música y que tiene mucho éxito en China. Son 617 millones de usuarios activos.
QQHa crecido de forma espectacular en el año 2020, pero todavía se encuentra muy lejos de las posiciones de cabeza. Sus 689 millones de usuarios solo le valen para la séptima plaza.
Pixabay/travelsourcedEsta aplicación que ofrece mensajería instantánea, así como redes sociales y un sistema de pago online ocupa el sexto lugar con sus 1.213 millones de usuarios activos mensuales. Es la red social más exitosa en China.
WechatEs una de las más descargadas, pero la aplicación de fotos perteneciente a Facebook queda a bastante distancia del podio, con sus 1.221 millones de usuarios activos.
Pixabay/WokandapixGoza de un gran éxito, aunque no el suficiente (al menos por ahora) para colocarse en los tres primeros lugares. Gracias a sus 1.300 millones de usuarios activos mensuales ocupa el cuarto lugar.
Pixabay/DigitalpfadeNo cabe duda que está prácticamente en todos los teléfonos, pero no consigue alzarse con el primer puesto. De hecho su plaza es la tercera con 2.000 millones de usuarios activos al mes.
Pixabay/ariveraLa popular plataforma de vídeos ocupa el segundo lugar pero queda a una distancia importante del primero. Son 2.291 millones de usuarios activos.
Pixabay/StockSnap