
Linda Cardellini
En el 2019 la actriz apareció vestida con este diseño de Schiaparelli asimétrico en el que abundaban las capas y capas de tul fucsia con un lazo rosa justo en el centro.
Getty Images
Andra Day
Además de su excéntrica pose en la alfombra roja, Andra Day nos dejó sin palabras con este vestido asimétrico lila con corsé, escote bardot, mangas abullonadas y muchos volantes firmado por Zac Posen. Un estilo Bridgerton mal llevado.
Getty Images
Björk
Uno de los peores vestidos más icónicos de la gala de los Oscar fue el vestido de cisne que llevó Björk en 2001, firmado por Marjan Pejoski.
FilmMagic
Tyra Banks
La modelo suspendió en estilo con este vestido lavanda de tipo princesa con una de las partes de arriba más raras que hemos visto hasta ahora. Lo llevó en el año 2000.
Corbis via Getty Images
Willow Bay
La periodista estuvo en boca de todos en los premios Oscar del 2015, cuando se presentó con un vestido cuya falda estaba estampada con una imagen de Yoda, perosnaje de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'.
Kevin Mazur/Getty Images
Edy Williams
En 1974, la actriz hizo una de las entradas más memorables llevando un bikini con estampado de leopardo y acompañada por un perro enorme a su llegada a la gala.
Getty Images
Blanca Blanco
La actriz californiana fue una de las peores vestidas del 2015 con este vestido negro y rojo lleno de volantes y pliegues. El peinado tampoco ayudó.
Jason Merritt/Getty Images
Lizzy Gardiner
Pese a haber ganado un Oscar ese año a la mejor directora de vestuario, Lizzy Gardiner apareció con un vestido hecho con 254 tarjetas American Express caducadas para la gala de 1995.
Getty Images
Uma Thurman
La actriz se perdió en este vestido que llevó Premios de la Academia en el año 2004. La tela parecían unas cortinas y el chaleco parecía que estaba hecho jirones.
WireImage/Getty Images
Demi Moore
Los 80 fue una época un tanto oscura para el mundo de la moda, como evidencia este look que llevó Demi Moore en 1989. La actriz apareció con un conjunto diseñado por ella misma con pantalones de ciclista y un corsé bordado con sujetador.
Ron Galella Collection via Getty
Jennifer Connelly
La actriz recogió su Oscar en 2002 con un vestido en color beige que parecía sacado de un baúl olvidado y no le terminaba de sentar bien.
WireImage/Getty Images
Juliette Binoche
La francesa patinó en la gala de del 2001, presentándose en la alfombra roja con un look formado por varios collares de perlas, un corsé extremadamente ajustado y unas botas altas con 'cut outs'. A veces, menos es más.
FilmMagic/Getty Images
Sally Kirkland
Sally Kirkland es icónica y su posado en el 2002 también lo es. La actriz se presentó con un vestido color champán que no hay por dónde cogerlo y un bindi de diamantes. En esta alfombra roja se convirtió en la musa de camp.
Gamma-Rapho via Getty Images
Selma Blair
¿Crochet y flapper? Con esta combinación tan extraña apareció Selma Blair en los premios Oscar del 2002 y fue un no rotundo.
Getty Images
Kristen Wiig
La cómica acudió a la alfombra roja del 2020 con un vestido que, a día de hoy, no entendemos. Los guantes negros y el diseño geométrico con los volantes la llevó directa al podio de las peores vestidas.
Getty Images