
Ok. Måneskin
Quienes también apostaron por el cuero y el rock fue el grupo Måneskin, aunque con diseños más estructurados que nos recuerda sus orígenes italianos.
Getty Images
Ko. Nicki Minaj
La tendencia 'barbiecore' también atrapó a Nicki Minaj con un vestido lencero de inspiración nupcial firmado por Dolce & Gabbana al que no le falta el velo.
EFE
Ko. Tinashe
La cantante de R&B optó por un vestido completamente transparente y adornado con brillantes al que solamente añadió unas cintas en sus pezones y partes íntimas para que no fuera tan censurable.
EFE
Ok. Selena Gomez
La actriz de 'Solo asesinatos en el edificio', llegó por todo lo alto a los premios MTV Video Music Awards con un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color rojo, de escote halter y detalles de flores que combinó con unas sandalias a tono.
Getty Images
Ko. Anitta
Si bien la cantante suele sorprender con looks arriesgados y atrevidos, esta vez el vestido de Schiaparelli no le terminaba de sentar bien.
EFE
Ko. Bebe Rexha
La cantante se ha convertido en todo un icono de TikTok, sin embargo, su vestido de cuero con agujeros en el trasero y una especie de cola de caballo que le colgaba fue un no.
EFE
Ok. Shakira
Con un increíble vestido de Versace en el que no faltaban los 'cut-outs', Shakira posaba en la alfombra roja con un look inspirado en el diseño que llevó a los Grammy del 2001.
EFE
Ko. Saweetie
Los Picapiedra llegaron a los premios MTV gracias a Saweetie, que llevó un vestido de inspiración cavernícola con huesos incluidos. Más que un 'outfit' para una gala, parecía un disfraz.
EFE
Ok. Karol G
Las transparencias fueron el leitmotiv de la noche, con mejor y peor resultado. Karol G se decantó por un look en color hueso de Ashi Studio formado por un vestido de tirantes y un abrigo con el que acertó de lleno.
Getty Images
Ok. Taylor Swift
Con 7 premios, Taylor Swift se convirtió en la protagonista de la noche tanto por arrasar en las nominaciones como por su look, llevando un vestido muy 'Reputation' (mullet de 'Look what you made me do' incluido) de Versace con una abertura muy sexy en la pierna.
Getty Images
Ko. Emily Ratajkowski
Si bien la modelo siempre nos suele enamorar con sus looks, esta vez el vestido con en bajo asimétrico y estampado de Jean Paul Gaultier no nos ha convencido.
Getty Images
Ko. Doja Cat
La tiktoker y cantante siempre suele apostar por looks muy arriesgados y estrambóticos, y esta vez no ha sido la excepción. Para la ocasión, apareció con un vestido de tela de araña firmado por Monse.
Getty Images
Ok. Olivia Rodrigo
Quien no arriesgó fue Olivia Rodrigo, que se dencantó por un vestido recto, plateado y con brillos de Ludovic de Saint Sernin con el que es imposible fallar.
Getty Images
Ok.Dove Cameron
Un poco más atrevido fue el de Dove Cameron, con un vestido negro de lentejuelas con un arriesgado escote lateral de Coach.
Getty Images
Ko. Doechii
Al igual que Doja Cat, Doechii es conocida por sus looks extravagantes, por lo que no nos sorprendió verla con este 'outfit' inspirado en el baseball de DSQUARED2, manguitos de lana incluidos.
Getty Images
Ko. Thalía
La cantante mexicana apareció con un look de Nochevieja firmado por Dolce & Gabbana dorado, con medias y manguitos. Con un conjunto de invierno tan llamativo y las extensiones que casi la tapaban por completo, el estilismo no terminó de sentarle bien.
Getty Images
Ok. Cardi B
La rapera fue una de las mejores vestidas de la noche con un vestido plateado lleno de apliques de Dilara Findikoglu que supo hacer elegante.
Getty Images
Ok. Nelly Furtado
La canadiense apareció despampanante con un vestido negro de manga larga que ocultaba un sexy escote en la espalda que la dejaba completamente al aire.
Getty Images
Ok. Sabrina Carpenter
Como una novia muy atrevida, Sabrina Carpenter llegó con un look hecho a medida para ella de Vera Wang, formado por un corsé con apliques de brillantes y un vestido por encima de tul blanco.
Getty Images
Ok. Demi Lovato
La cantante ha llevado a la moda su nueva era rockera con un abrigo de cuero de hombreras XXL al estilo 'Matrix' con un vestido de tul y cuero a tono debajo, todo de Buerlangma. Una opción muy arriesgada, pero que ha terminado por convencer.
Getty Images