Para acceder a este modelo hay que pagar seis cifras, pero cinco años más tarde su valor ha bajado casi a la mitad, hasta el 46%. De los 142.700 dólares nuevo a los 77.058 dólares en reventa pasado un lustro.
PORSCHEEs uno de los modelos más demandados y famosos de la marca alemana, pero su depreciación también alcanza un 46% en ese breve periodo de tiempo. Se pasa de 127.503 dólares a 68.852.
Pixabay/PexelsEsta berlina de lujo del fabricante alemán se puede comprar prácticamente por la mitad en cinco años, pasando de los 66.377 dólares a los 35.744. Es un 46,2% menos.
Pixabay/ArtisticOperationsEste SUV tan popular de Porsche se devalúa un 46,6% en un plazo de cinco años. Para comprarlo nuevo hay que desembolsar 103.367 dólares, pero pasados cinco años, el precio se sitúa en los 55.219.
Pixabay/Tama66Este SUV de lujo tiene capacidad para siete personas, pero también puede merecer la pena esperar para conseguirlo más barato. Concretamente, un 47,3%. De los 68.451 dólares a los 36.060.
Pixabay/ArtisticOperationsOtro modelo de la firma alemana cierra el top ten. En su caso, la devaluación es de un 48,6%, prácticamente a la mitad. De los 63.754 dólares al salir del concesionario a los 32.744 pasados cinco años.
M.HOLLENBACH/AUDIEstá claro que los modelos de alta gama de Audi están muy presentes en esta lista y ocurre lo mismo con este elegante vehículo, que se devalúa un 48,8%. Pasa de 79.684 dólares a 40.774.
Pixabay/USA-ReisebloggerLa berlina de Jaguar tiende a perder valor en un mercado que cada vez apuesta más por los SUV y los eléctricos. Concretamente, un 50,4%, de los 59.086 dólares a los 29.289.
Pixabay/CapritographyEs la berlina más grande de Audi, pero sus primeros propietarios son los que asumen el mayor coste de poseerlo. Se vende por 95.553 dólares y cinco años después cuesta 46.286, lo que supone un 51,6% menos.
Pixabay/PIRO4DEs un vehículo de grandes dimensiones que puede llevar hasta ocho pasajeros, pero comprarlo cinco años después supone pagar la mitad (un 52,6%). De 77.337 dólares a 36.642.
InfinitiEsta alternativa coupé de Mercedes se devalúa un 52,8%. Se parte de los 58.310 dólares y se alcanzan 27.528 en cinco años.
MercedesLa berlina más conocida del fabricante alemán tiene un precio de salida elevado, pero se va reduciendo con el tiempo hasta un 53,3%. De los 107.657 dólares a 50.297 en un plazo de cinco años.
Pixabay/akbarnematiEste SUV de lujo es el símbolo de la marca y un modelo muy apreciado, pero en solo cinco años se devalúa un 56%. Pasa de los 131.111 dólares a los 57.623.
Pixabay/DariuszSankowskiMedalla de plata para este modelo, que es capaz de albergar hasta a siete pasajeros. En su caso, la devaluación es del 56,1%, de 90.322 dólares a 39.642 en un plazo de cinco años.
Pixabay/jan3933Primera posición para este SUV grande y elegante del fabricante germano. Este modelo cuesta 116.680 dólares, pero pasado un lustro se puede adquirir por 44.047, lo que supone una caída del 62,3%, siendo el coche que más se devalúa del mercado tras cinco años.
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