Gracias a su descomunal potencia, el nuevo Mercedes-AMG SL 63 S E Performance puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se queda en los 317 km/h. La autonomía eléctrica, por su parte, es de tan solo 13 kilómetros, por lo que no tendrá etiqueta medioambiental Cero de la DGT a pesar de ser un híbrido enchufable; recordemos que para obtenerla, el vehículo debe realizar al menos 40 kilómetros en modo cero emisiones.
MERCEDES-AMGPara hacer aún más exclusivo este modelo, está disponible el programa Manufaktur con una amplia selección de personalizaciones exteriores e interiores. El color Manufaktur Orange Flame Magno es nuevo y exclusivo del modelo. El diseño exterior puede acentuarse aún más con numerosos paquetes de diseño, entre otras cosas. También hay llantas de aleación ligera y forjadas de 20 y 21 pulgadas en diversas variantes de color.
MERCEDES-AMGTambién se ha afinado la aerodinámica activa. Está adaptada a la tecnología de propulsión electrificada. El elemento aerodinámico activo, oculto en los bajos de la carrocería delante del motor, contribuye a equilibrar el comportamiento de conducción. Viene de serie en la versión superior del SL. Otro componente activo es el alerón trasero extensible perfectamente integrado en la tapa del maletero. Cambia de posición en función de las condiciones de conducción.
MERCEDES-AMGTambién es de serie el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización semiactiva del balanceo. Los amortiguadores, regulables en rebote y compresión. Monta también dirección en las cuatro ruedas, pinzas de freno de seis pistones delante, y frenos carbocerámicos.
MERCEDES-AMGEl interior está pensado tanto para los clientes que buscan la deportividad como para los que valoran el máximo confort. El diseño del puesto de conducción, hasta la pantalla en formato vertical de la consola central, está orientado al conductor. Su habitáculo ofrece una configuración de 2+2 asientos, y los delanteros son deportivos AMG con ajuste eléctrico.
El rasgo más identificativo del modelo superior de la serie SL es la sección trasera. Las novedades integradas son la tapa de carga integrada y el nombre del modelo resaltado en rojo. También hay embellecedores trapezoidales dobles en los tubos de escape. De serie, el híbrido rueda sobre llantas de aleación AMG multirradio de 20 pulgadas. Están optimizadas aerodinámicamente y pintadas en negro mate con acabado de alto brillo.
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