La firma china ha confirmado la llegada a Europa de este MG7 que ya vende en China. Se trata de una deportiva y vistosa berlina de 4,8 metros de largo, con diseño fastback y cuádruple salida de escape, lo que nos deja claro que no será un eléctrico. Nos decantamos más por un híbrido.
MGDe momento no se conocen más detalles de este modelo, pero aunque MG ha dicho que llegará a Europa, falta por ver si España será uno de los países a los que llegue.
MGLa nueva marca de Saic Motor (dueña de MG, por ejemplo); IM Motors, ha sido presentada oficialmente en Europa. El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el lugar elegido por el gigante chino para mostrar su nueva marca premium, una marca con la que pretenden competir de tú a tú con el todopoderoso Tesla.
IMEl L7 es una berlina de grandes dimensiones y que se lanza de lleno al mercado de los sedanes de lujo. Dentro está equipado con la más avanzada tecnología en materia de conectividad, confort, ADAS y propulsión eléctrica; esta última desarrollada por la propia Saic 'en casa'.
IMPor otro lado también han mostrado el LS6, modelo que es, a día de hoy, el de acceso a la gama. Su tamaño, con 4,9 metros de largo, le sitúa a medio camino entre el Tesla Model Y y el Tesla Model X.
IMEl LS6 tiene tracción total y gracias a una batería de 100 kWh, por lo que, según las cifras facilitadas por la marca asiática, puede circular más de 600 kilómetros, eso sí, en ciclo CTLC, mucho más optimista con los rangos...
IMA nivel mecánico no hay cambios y el eléctrico de Dacia sigue disponible con dos motorizaciones de 45 CV y 65 CV. Sigue siendo igual de pequeño: mide 3,73 metros de largo, 1,58 metros de ancho y 1,52 metros de alto, con un peso de 984 kilos en el acabado Extreme (6 kg más que antes). El maletero tampoco cambia: 270 litros de capacidad, lo mismo que un Toyota Yaris.
DACIAEn estos momentos, su precio de partida es de 18.590 euros sin contar ayudas y el tope de gama está a la venta desde 20.240 euros. Ahora cuentan con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas. El básico tiene un soporte para convertir tu móvil en la pantalla central, mientras que el Extreme incorpora una pantalla táctil central de 10 pulgadas con un nuevo multimedia.
DACIAEl nuevo Duster se presentó con un diseño completamente nuevo, mucho más atractivo y con aspecto robusto, tal como adelantó el concept Bigster. Se ofrece con tracción 4x2 o con tracción 4x4.
DACIAMide 4,34 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,66 de alto siendo solamente un poco mas bajo que su predecesor, y sigue apostando por la sencillez y sinceridad en cuando a lo que se ve y lo que ofrece. Por vez primera, cuenta con instrumentación digital de 7 pulgadas de serie. En la zona central podemos tener una pantalla de 10 pulgadas o un soporte para hacer de nuestro móvil la propia pantalla.
DACIAHasta ahora, BYD sólo ofrecía coches 100% eléctricos en Europa, pero esto ha llegado a su fin. La firma china ve como a la movilidad eléctrica aún le queda un rato para ser una realidad masiva, y lanza su primer híbrido enchufable: este Seal U DM-i.
BYDMide 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,67 metros de alto, y presenta un maletero de 552 litros. Monta un motor de gasolina de 131 CV y de dos eléctricos: uno en el eje delantero de 204 CV, y otro en el eje trasero, de 163 CV, por lo que dispone de tracción 4×4. Homologa 70 kilómetros de autonomía WLTP en modo eléctrico, por lo que luce la etiqueta Cero de la DGT.
BYDAunque no hay precios oficiales, MG desliza que costará menos de 20.000 euros. Tiene 195 CV de potencia y puede hacer el 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Su autonomía puramente eléctrica es de alrededor de 1 kilómetro, pero ayuda mucho en entornos urbanos al motor de gasolina, por lo que logra consumos de unos 4,4 l/100 km.
MGMide 4,11 metros de largo y, aunque es un coche bastante compacto, tiene un buen espacio en las plazas traseras. Lo que no es tan bueno es su maletero, de tan sólo 298 litros.
MGLa joya de la corona de este Salón del Automóvil de Ginebra 2024 ha sido, sin duda, el nuevo Renault 5 eléctrico. Y es que la firma del rombo se ha sacado de la manga un coche con un aspecto espectacular, muy retro pero a la vez muy moderno, que es prácticamente calcado al concept que enseñaron hace uno años. Es 100% eléctrico, con potencias de 95, 120 y 150 CV, y costará menos de 25.000 euros.
RENAULTRenault lo ofrecerá con dos tamaños de batería, una que alcanzará los 300 kilómetros de autonomía, y otra que hará hasta 400. Mide 3,9 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,5 de alto, lo que lo posiciona entre el Twingo y el Clio. Dentro tiene unos asientos inspirados en los del R5 Turbo clásico, dos pantallas de 10,1 pulgadas y hasta un portabaguettes. No es broma, es un accesorio original de Renault.
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