Esta berlina acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h. De momento no se ha hecho oficial el precio.
BMWPara mejorar su rendimiento, los ingenieros de BMW han logrado reducir el peso 70 kg respecto al M5 Competition, hasta ahora la variante más potente del modelo bávaro de la Serie 5.
BMWCon los nuevos paragolpes y aditamentos aerodinámicos, la longitud se ha incrementado ligeramente hasta los 5.001 mm. La distancia entre ejes es también amplia: 2.982 mm.
BMWLa potencia se transmite al suelo mediante un cambio M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive con una puesta a punto especial, dadas las elevadas prestaciones.
BMWLa carrocería tipo berlina de cuatro puertas sin duda tiene más ventajas que la de los tradicionales superdeportivos.
BMWDetalle de los ya típicos “riñones” de BMW con el logotipo de “M5” y “CS” que distinguen a esta versión.
BMWLas deportivas llantas de 20 pulgadas dejan ver los enormes discos de freno carbocerámicos, que mejoran ostensiblemente su capacidad para detener el coche.
BMWPara reducir el peso, algunos elementos están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores.
BMWLa tapa del maletero tiene este discreto alerón, que también está realizado con fibra de carbono. El sistema de escape es de acero inoxidable y tiene dos salidas dobles a cada lado del difusor.
BMWDel motor de 8 cilindros en V y 4,4 litros de cubicaje se han extraído 10 caballos más que en el M5 Competition para llegar hasta los 635 CV totales.
BMWUn interior a la altura de las circunstancias con todo el lujo, deportividad y tecnología de que es capaz BMW.
BMWLos asientos delanteros son auténticos bacquets de competición. Están tapizados en cuero “Merino” negro y tiene doble costura en rojo “Mugello” a juego con otros elementos coloristas del interior.
BMWEl habitáculo está diseñado para cuatro personas. Los pasajeros de las plazas traseras tienen, por tanto, dos asientos independientes así de envolventes.
BMWLa consola central con el mando del cambio y del sistema multimedia. Los acabados en aluminio crean un efecto muy llamativo.
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