Gonzoo

Una deportista libera dos veces a un cervatillo atrapado en unas vallas

La jugadora de voleibol Chloe Dorsey estaba corriendo por el parque natural Stone Mountain (Georgia, EE UU) cuando interrumpió su rutina de entrenamiento para rescatar dos veces a un pequeño ciervo que había quedado atrapado entre diferentes vallas metálicas.

Dorsey contó a FOX5 que la primera vez que se quedó retenido pudo sacar al venado de manera segura y pensó que todo estaba bien. Pero no lo estaba.

"¿Te quedaste atascado otra vez? ¡Oh, diablos, no!", dice Dorsey después de ver la mala decisión del ciervo. "¿Qué te pasa? ¡Necesitas aprender a saltar!", aseguró refiriéñndose al pequeño animal.

Dorsey aseguró que el segundo rescate fue más duro que el primero y tomó mucho más esfuerzo. De esta forma, y empleando todas sus fuerzas, pudo mover las barras hasta permitir que el venado se liberara para, acto seguido, correr hacia el bosque, lejos de todas esas cercas.

Después de ser considerada una especie de heroína, Dorsey aseguró que se sintió "muy feliz" por estar en el lugar correcto en el momento indicado.

loading...