Gonzoo

Le propone matrimonio a su novia durante un mes sin que ella se dé cuenta

Una de las veces que Edi Okoro le pidió matrimonio a su novia sin que ella lo supiera.
EDI OKORO

Edi Okoro decidió pedirle matrimonio a su novia, Cally Read, a principios de este año. Compró un anillo, pero en vez de arrodillarse y pedírselo de forma tradicional, decidió tomárselo con calma, dejando que el destino decidiera por él.

Edi se llevó el anillo a todas partes y se lo colocó incluso en la mano a su novia sin que se diera cuenta. Su historia, que ha dejado instantáneas de lo más divertidas, se ha hecho viral.

"Me llevé el anillo a todas partes con la esperanza de que el 'momento' surgiera de acuerdo con mi estilo espontáneo", escribió en redes sociales.

Edi, de Herefordshire (Reino Unido), comenzó a tomar fotos del anillo mientras Cally miraba para otro lado, le daba la espalda o dormía. "La idea era echar fotos atrevidas y, una vez hubiera encontrado el momento perfecto, pedírselo. También pensé en esperar hasta que me pillara", explica.

"Los que han pasado por esto quieren proponérselo de una manera que les represente como persona y como pareja", dijo. " Yo soy un improvisador espontáneo", sentenció.

Finalmente, Edi ha confirmado en las redes sociales que están prometidos, aunque no ha desvelado cómo pasó.

loading...