Gonzoo

Una mujer convierte sus AirPods en pendientes para evitar perderlos

Una mujer inventa un acople para convertir los AirPods en pendientes.
DEADANIMEMOM / MYSHOPIFY

Gabrielle Reylli, una joven de 22 años que vive en Virgina se hartó de perder sus Airpods al caerse de sus orejas. Por ello, los ha transformado hábilmente en unos pendientes y el apaño ha gustado tanto que ahora los ha comercializado.

La mujer compartió un vídeo en Twitter el pasado 26 de enero, mostrando su invento. Recibió más de 48.000 retuits y 200.000 likes, además de múltiples peticiones de que hiciera más.

Lo único que la joven hizo es colocar un aro que encaja con la medida de los auriculares al que ha añadido un acople con una fina cadena que termina en un pendiente.

"Mi reacción a todas las respuesta fue de sorpresa. No esperaba esto en absoluto. Esto muy agradecida por todo el apoyo", contó a Unilad.

La creadora de este original y útil invento se niega a perderlos, después de que su gato terminase rompiendo los que tenía con cable. "Conseguí los AirPods porque no puede romper el cable, básicamente porque no tienen", explica.

El acople se puede quitar para que no haya ningún problema a la hora de cargarlos y que encajen con la caja de la batería. Ahora ha puesto en venta su original invento en la página Myshopify por el precio de 20 dólares. Los ha llamado "airings".