Gonzoo

Una 'tiktoker' intenta usar un truco para abrir un paquete de pasta... y la ocurrencia acaba de la peor manera posible

Una 'tiktoker' destroza su cocina abriendo un paquete de pasta.
CASTER VIDEOS / YOUTUBE

Cocinar pasta no es una tarea muy complicada. Como sea, en internet hay miles de trucos para mejorar el proceso, aprender cuál es la mejor manera de saber cuánta cantidad poner, cuánto cocinarla o cómo conseguir que quede al dente. Tanto es así, que hay hacks hasta para abrir el paquete de espaguetis eficientemente.

Este sencillo vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, explica que si a tu paquete le das un golpe contra la encimera, este se abre por arriba de manera perfecta.  

Aunque puede parecer de los trucos más fáciles de replicar, hay una usuaria que está dando la vuelta al mundo por destrozar su cocina en el proceso. Christy Montgomery-Flynn, de Irlanda del Norte, se ha grabado contenta abriendo su paquete de pasta hasta que descubre que ha roto su vitrocerámica. 

Primero, asegura a la cámara que esta es su manera favorita de abrir los espaguetis. Por lo que parece que no es la primera vez que lo hace, solo que esta vez ha decidido grabarlo.

Irónicamente, ha inmortalizado el momento en el que el paquete de pasta choca contra su vitrocerámica y esta estalla. Para la creadora de contenido aún le lleva un par de minutos descubrir el daño hecho. 

La esquina del cristal está fracturada y la raja llega hasta los fuegos de la cocina. Un simple golpe que ahora recordará para siempre, a no ser que arregle de inmediato su vitrocerámica. 

loading...