Gonzoo

El corte de un vecino a otro que animaba a celebrar Halloween: "Prefiero que los niños vengan a cantar el aguinaldo"

El día de Halloween ha llegado y muchos niños, y también mayores, ya tienen preparados sus terroríficos disfraces con los que pasar una tarde-noche para el recuerdo. Sin embargo, aunque a muchos les encanta esta celebración, hay otros que están totalmente en contra.

Ante la cada vez más amplia tradición de que los niños llamen a las puertas de las casas para ganarse sus premios con el típico truco o trato, hay comunidades de vecinos en las que incluso se dejan avisos sobre cómo proceder a ello.

La conocida cuenta de Twitter Líos de Vecinos ha compartido uno de esos carteles que se han hecho virales por una inesperada respuesta de un vecino. "Mientras tanto en Méndez Álvaro (Madrid)", anunciaba junto al comunicado.

En el cartel se explicaba el plan que habían creado en la comunidad para este fin de semana tan especial. "Recuerda poner alguna decoración espeluznante en tu puerta mañana para que sepamos que quieres que llamemos a tu timbre y no molestarte si no es así", reza la nota.

Además, para el propio 31 de octubre, recomendaban que no se olvidase "dejar las decoraciones en la puerta y tener caramelos disponibles si no quieres que te asusten". Aunque a muchos les pueda parecer bien el comunicado, lo cierto es que hay uno que lo ha criticado con una aplaudida respuesta.

"Prefiero que vengan a cantar el aguinaldo en Nochebuena, que es como hacíamos antes", ha escrito ese vecino que está en contra de celebrar una festividad como Halloween.