Gonzoo

Un joven se tatúa en la pierna el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar

Tatuaje del bofetón de Will Smith a Chris Rock.
OAGUILARCRAFTED / INSTAGRAM

Ya ha pasado casi una semana de la celebración de los Premios Oscar y el mundo entero sigue comentando el repentino golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia por haber generado diversas bromas acerca de la enfermedad de su mujer. 

La acción generó opiniones divididas en las redes sociales. Unos apoyan y aplauden la decisión que tomó el actor para defender a su mujer. Pero otros consideran que estuvo fuera de lugar y que no deberían haberse producido los hechos.

La polémica ha tenido tal repercusión que ha trascendido más allá del cine hasta plasmarse en la piel. Y es que un joven acudió al estudio de Oscar Aguilar Jr., un tatuador de Nueva Jersey (Estados Unidos), para tatuarse la silueta de la secuencia protagonizada por los actores.

Así pues, para darle reconocimiento a la obra, el tatuador ha publicado en su cuenta profesional un video editado con música y efectos especiales sobre las líneas del tatuaje. 

El post se ha llenado de comentarios en los que, de nuevo, vuelven a generarse distintas opiniones, ya que algunos consideran que es una acción graciosa, pero otros aseguran que en algún momento se arrepentirá de la decisión. 

loading...