Gonzoo

Una modelo de Playboy cobra más de 1.000 euros por realizar en secreto "exámenes de fidelidad" a los hombres

Carolina Lekker.
INSTAGRAM

La modelo de Playboy Carolina Lekker asegura que cobra hasta 2.000 libras -unos 1.800 euros- para realizar, en secreto, "exámenes de fidelidad" a hombres a petición de sus parejas.

Lekker, que cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram, contacta a través de esta red social con determinados varones para comprobar cuán fieles pueden llegar a ser en sus respectivas relaciones.

"Inicio un chat con ellos en Instagram y espero a que respondan. Después sigo charlando hasta que la conversación se pone más caliente", ha explicado la modelo africana a Daily Star.

La influencer, que actualmente vive en Barcelona, afirma haber ganado unos 10.000 dólares -cerca de 9.036 euros- con estos peculiares servicios. Y es que, si los hombres acceden a encontrarse con ella, recibe directamente el dinero.

La modelo aprovecha estos ingresos para moldear su físico a su gusto, pues busca alcanzar "el cuerpo más caro en Instagram". Por el momento, ya ha invertido 150.000 dólares -más de 135.000 libras- en operaciones estéticas.