Gonzoo

El tipo con más suerte del mundo: iba mirando el móvil y se salva de una caída brutal

Por muchas veces que avisen de los peligros de caminar al mismo tiempo que usas el móvil, muchos continúan confiándose de la seguridad de la calle. Un joven en Estambul paseaba por un gran almacén y jamás se hubiera imaginado que había una trampilla abierta en el suelo. 

En un corto, pero impactante, vídeo se puede observar como un empleado de la nave recogía grandes bolsas que le lanzaban desde el piso de arriba y las almacenaba en el sótano a través de una escotilla situada en el suelo. 

Primero aparece un hombre que sí ve la maniobra de los trabajadores y evita el hueco y camina por el estrecho espacio de suelo que queda. Pero, a lo lejos, aparece el chico en cuestión que claramente no es consciente por estar mirando el móvil

En menos de un segundo desaparece por la trampilla con una rapidez que parece de una película. El susto es evidente para todos los espectadores, pero por una suerte divina, se queda en nada. 

Otra cámara de seguridad graba el piso de abajo y se puede ver como varias cajas apiladas amortiguan el golpe y el chico, ahora sin móvil, consigue bajarse y salir ileso de un accidente que pudo costarle una buena fractura.

loading...