Gonzoo

Acierta la combinación ganadora de Euromillones, pero selló el boleto el día equivocado

Una persona en una administración de lotería, en una imagen de archivo.
MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS

Todos los apostantes en juegos de azar sueñan con acertar los números premiados y llevarse un premio que les cambie la vida. Un joven británico puede decir que lo hizo... pero el día equivocado.

Tal y como recoge The SunRossi Carmina, de 23 años, compró un boleto el pasado 3 de enero. Días después, cuando verificó la combinación ganadora, se sorprendió al encontrar todos los números coincidentes.

Para su horror, Rossi se dio cuenta de que había entrado en el sorteo de Euromillones del 7 de enero en lugar del sorteo del 4 de enero, que coincidía con sus números, lo que significa que su boleto 'ganador' en realidad no tenía valor.

La aplicación del móvil le mostró los dígitos ganadores del sorteo del 4 de enero (18, 28, 35, 36, 41, estrellas 6 y 11) directamente debajo de los números guardados, idénticos, de Rossi.

Rossi explicó que si hubiera comprado un boleto para el sorteo del día siguiente en lugar de participar en el del 7 de enero, sería 17 millones de euros más rico, y admitió que se siente como "el joven más desafortunado de Gran Bretaña".

Rossi, de Bromley, al sureste de Londres, dijo: "Es una suerte tener la oportunidad de que los números coincidan, pero no comprar el boleto es todo lo contrario. Te sientes como la persona más desafortunada de Gran Bretaña en ese momento".

"Estaba contemplando todas las cosas que podría haber hecho. Podría comprarle a mi madre una casa nueva y comprar un Ferrari. Es difícil no pensar en eso. Habría estado listo para toda la vida", confiesa.

"He tratado de olvidarlo porque creo que es la mejor manera de hacerlo. No quiero vivir mi vida pensando en lo que podría haber sido", dice resignado.

loading...