Gonzoo

Un joven se somete a nueve cirugías para transformar su cara y presume en redes del increíble antes y después

El resultado de Hunter David.
TIKTOK

Hunter David, un joven influencer que se resistía a vivir con un rostro con el que no era feliz, decidió hacerse hasta nueve cirugías estéticas y cambiarlo radicalmente para así ser más feliz.

Y no solo eso, sino que, orgulloso, ha mostrado todo el proceso de cambio en las redes sociales, donde se ha hecho viral por su asombroso antes y después.

Según ha reconocido él mismo, estaba cansado de las burlas que siempre había sufrido de familiares y amigos por el aspecto de su cara y que le habían originado muchas inseguridades, así que decidió dar el paso. 

Así, y tras un largo proceso que ha durado tres años, el joven ha pasado por varios tratamientos y procesos quirúrgicos para poder mejorar su rostro, algunos muy complejos. En total, nueve cirugías plásticas entre las que se encuentran una nueva sonrisa, mentón, orejas, cejas... En fin, prácticamente cada rincón de su cara.

Todo para conseguir un rostro con el que se sintiera bien, como finalmente ha sucedido. Ahora se siente guapo y ya no le da miedo mirarse al espejo.

loading...