Gonzoo

Una pareja quiere tener la familia "más numerosa del mundo": ya tiene 11 hijos pero su deseo es llegar a 100

La mujer, con sus 11 hijos.
 Instagram batumi_mama

Christina Ozturk, una mujer rusa de 23 años y su marido, Galip Ozturk, turco, de 56 años, tienen claro su objetivo en la vida: tener la familia "más numerosa del mundo"

Ellos viven en Georgia y, de momento, y según apunta Daily Star, ahora tienen 11 hijos, algo que no es suficiente para ellos, ya que su deseo es llegar a tener 100.

Según relata la madre a la publicación británica, la feliz mamá solo dio a luz a la primera niña de los 11 que tienen; el resto llegaron a la familia que forman a través de la gestación subrogada.

"En este momento tengo 11 hijos. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres de alquiler", relata la madre.

Así, el sueño de esta pareja es llegar hasta los 100 hijos, según cuentan ellos mismos en las redes sociales. Para ello están dispuestos a pagar más de 9 millones de euros en vientres de alquiler.

"No sé cuántos hijos tendremos, pero no planeamos parar", ha advertido Christina. La cuestión es, además de la parte económica, saber si tendrán el suficiente tiempo para conseguirlo.

loading...