Gonzoo

El desastroso choque de un tren cargado de coches que intentaba pasar por un puente demasiado bajo

Un convoy de Ford repleto de automóviles chocó el pasado domingo contra un puente demasiado bajo cuando realizaba su recorrido en Memphis (Tennessee, Estados Unidos).

Así se puede ver en el vídeo viral que grabó una persona que pasaba en ese mismo momento por el puente al que el tren no pudo acceder con normalidad, pues el techo de los vagones quedó totalmente destrozado.

Pero eso no es todo, ya que no solo los vagones sufrieron daños: los coches que se encontraban en el convoy también sufrieron las consecuencias, tal y como se comprueba en la grabación y en las fotografías que se tomaron tras el suceso.

Los vagones pertenecen a las compañías Canadian Pacific Railway y Norfolk Southern y, según el medio NewsXMonger, los daños están valorados en dos millones de dólares. 

De momento se desconoce el motivo del suceso, aunque hay quienes apuntan que la vía por la que pasaba el tren estaba diseñada para vagones de transporte de combustible, pero no de transporte de automóviles, informa Yahoo News.

loading...