Gonzoo

Polémica en Australia: una joven y su padre se besan en directo por un premio de 600 euros

Los concursantes, besándose en el programa.
YOUTUBE

Polémica en Australia: un padre y una hija que participaban en un programa de radio, se besaron en directo como si fueran amantes para conseguir un premio de 1.000 dólares australianos (algo más de 600 euros).

La escena ocurrió en el programa Kyle and Jackie O Show. En concreto, en una sección del programa, un concurso llamado 'Novio o padre'. El concurso consiste en que una pareja se presenta ante los presentadores y estos deben adivinar si se trata de padre e hija o de pareja sentimental. Si los concursantes engañan a los conductores, se llevan el premio.

Normalmente, los presentadores adivinan la realidad, pero en esta ocasión, los concursantes, que pretendían ser pareja, fueron muy lejos. Primero no dudaron en responder preguntas de alto contenido sexual sin inmutarse. El 'novio' tenía 49 años y la 'novia', 26.

El gesto definitivo fue cuando sin dudarlo, la pareja se besó en directo a instancias de la presentadora, Jackie O, que argumentó que un beso romántico sería la prueba definitiva.

En efecto, se besaron: "Se están besando totalmente, se están enrollando", afirmó el presentador, Kyle. Ante esta prueba, los presentadores decidieron apostar a que eran pareja romántica.

Cuando los concursantes revelaron que en realidad eran padre e hija, los periodistas se quedaron en shock.

loading...