Gonzoo

Una médica es atacada por una serpiente venenosa mientras se baña en el río y sus amigos graban el momento

Unas espeluznantes imágenes captadas en un río de Brasil está llamando la atención de las redes sociales.

La protagonista Dieynne Saugo, una médica que pasaba el día entre las cascadas del río Cuiabá, en Nobres, cuando, de repente, fue sorprendida y atacada por una serpiente venenosa.

Según los medios locales, la doctora ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de ser mordida por una serpiente venenosa y señalan que la posada donde se hospedaba junto a unos amigos no tenía suero antiveneno.

El momento del ataque fue grabado en vídeo por los amigos de la víctima. Todos se divierten en el agua cuando la médica empieza a gritar.  Al parecer, y según las informaciones de los medios locales, el animal cayó por la cascada y la mordió dos veces, en el brazo y en la cara.

Los amigos le hicieron los primeros auxilios a la doctora y llamaron al Servicio Móvil de Emergencias (Samu), que trasladó a la joven a un hospital de Cuiabá.

El reptil, de dos metros, parece ser una Bothrops jararaca, que es una especie de serpiente venenosa de la subfamilia Crotalinae. endémica de Brasil, Paraguay, Argentina.

En las redes, la hermana de la víctima informó que esta se encuentra hospitalizada en y su estado es estable.

"Les pido a todos que recen por ella y, en cuanto se mejore, les responderá a todos", dice un extracto del comunicado.

La doctora es especialista en pérdida de peso y tiene 143.000 seguidores en Instagram.

loading...