Gonzoo

Juega con un móvil mientras se carga y el dispositivo se funde echando humo

A veces la realidad supera la ficción y pasan cosas inesperadas que ponen los pelos de punta a más de uno y que a punto están de costarle caro al que las sufre.

Un ejemplo es un incidente que le ocurrió a Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir, una joven de 24 años que vive en Malasia, y que ella misma quiso compartir en las redes sociales.

De esta forma, a través de su cuenta de Twitter, la joven publicó un sorprendente y espectacular vídeo en el que muestra qué pasó cuando se puso a jugar con el móvil de su abuela mientras se estaba cargando

La sorpresa llegó cuando, según contó y como se puede ver en las imágenes, el dispositivo empieza a echar humo y finalmente se acaba fundiendo. "Nunca más jugaré con mi móvil mientras se carga... Nunca más después de ver cómo el teléfono explotó a mi lado. Estaba asustada", escribió la joven en la red social.

En cuanto a qué pudo pasar, muchos usuarios manejaron diferentes teorías. Desde un cortocircuito mientras cargaba a un fallo del mismo teléfono. El caso es que, debido su levedad, este incidente también dio pie a muchas bromas.