Gonzoo

Un niño se hace la foto oficial del colegio vestido con un disfraz de perrito caliente

El niño Jake Arsenault.
FACEBOOK

Un niño de 9 años se ha hecho viral los últimos días en las redes sociales tras idear un plan con el que diferenciarse -y mucho- de sus compañeros de colegio.

Se trata de Jake Arsenault, un alumno del colegio del estado de Maine (Estados Unidos) Biddeford Intermediate School, que andaba preocupado porque no sabía qué ponerse para la foto oficial del colegio.

Según informan los medios locales, su madre, entonces, le sugirió de broma que podía ir disfrazado de perrito caliente. Sin embargo, Jake no se lo tomó como tal se quedó con la idea. No solo eso, decidió llevarla a cabo.  Así que le planteó su deseo al centro escolar y, aunque parezca mentira, le permitieron hacerlo realidad.

De esta forma, el niño se hizo la foto que queda plasmada en el carnet oficial del colegio y su padre contó la historia en su perfil de Facebook, que ya ha sido compartida más de 32 mil veces y ha tenido casi 6 mil interacciones. La mayoría alabando al pequeño por atreverse a posar así. 

Además, en declaraciones a ACB News, el progenitor de Jake cuenta que "se preguntaba qué debería ponerse para el día de la fotografía escolar cuando mi esposa sugirió en broma el disfraz de perrito caliente. Y cuando el colegio se lo permitió, yo no podía estar más feliz". También el niño, porque, además, ahora se ha convertido en uno de los niños más populares de la escuela. Incluso ha posado con el disfraz en todo su esplendor.