Cada vez Cuenta. Una página web que a través de tres juegos (buscapirulas, siete y media, y la ruleta) transmite el mensaje de que cada vez que te drogas te la juegas.
IABCalientamanos. Campaña de la cadena de hoteles NH en el que a través del juego tradicional del calientamanos se envía el siguente mensaje: "Hay que ser muy rápido para pillar una habitación NH a un superprecio".
IABFrena el cambio climático. Instalan una escultura del mundo en hielo dentro de un congelador conectada a una webcam. Al mismo tiempo se diseña un blog informativo con consejos para frenar el cambio climático. Cuando alguien se informa en el blog se suma tiempo en un contador. Cuando este llega a cero, el congelador se pararía.
IABGigaPack PSP. La idea que maneja la agencia Tequila es que en la PSP “ahora cabe mucho más” que antes. Juega con una creatividad en la que vemos al típico granjero americano (con pinta de bonachón-gracioso) que muestra orgulloso ante las cámaras una PSP gigantesca desconocida hasta ahora.
IABGrandes Descubrimientos de la Humanidad. Campaña de telefónica en el que se repasan los grandes avances de la humanidad para resaltar la importancia de lo simple, el concepto central del producto para empresarios de la operadora.
IABIs that still yoU? Diesel quería actualizar su base de datos de clientes y Wysiwyg creó un juego en el que con el tono irónico e irreverente de la marca, se invitaba a los socios que no habían dado señales de vida en el último año a que contaran los cambios que se habían producido en ese tiempo en sus vidas: su nombre, su nariz, o quién sabe, su sexo.
IAB¿Por qué se desmayó Lopetegui? Durante el mundial y mientras presentaba un programa TV, Julen Lopetegui (ex guardameta del Barcelona) se desmayó en directo. El vídeo de su caída circuló extraordinariamente en Youtube, pero nadie supo realmente ¿Por qué se desmayó Lopetegui? Meses después, el Banco Gallego desvela la respuesta.
IABRécords mundiales de limpieza. Con el reclamo de la imagen del cocinero Karlos Arguiñano y un ránking de dudosos éxitos de hombres que limiaron objetos de su cocina en un tiempo impresionante Fagor promociona sus hornos con pirólisis.
IABEl Rompecabezas. Los usuarios encajan su cabeza en el cuerpo de uno de los 4 personajes de vídeo que se proporcionan. Se elige una canción del verano y se envía todo por mail a un amigo, que tendría que montar El Rompecabezas porque la foto se descomponía para no dar pistas de quien lo enviaba. Promocionaba cámaras de Sony.
IABTu Versión. Acuarius recurre a Raphael y a la famosa canción del mismo nombre para animar a los internautas a versionar el tema.