
Disponible en noviembre
Estará disponible a partir de noviembre solo con siete plazas y motores diésel y de gasolina, aunque existe una variante con denominación Hybrid Assist (híbrida). Renault no va a comercializar en España variantes de cinco plazas del Grand Scénic.
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Motor de 160 CV con pocas vibraciones
La versión diésel con motor de 160 caballos y transmisión automática da empuje suficiente y suena y vibra poco, aunque las versiones diésel de 110 CV con el sistema Hybrid Assist y la de gasolina de 130 CV resultan más agradables al circular.
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Ajuste de suspensión firme
El Grand Scénic traerá de serie llantas de 10 pulgadas de diámetro y neumáticos de 195 mm de anchura. Al conducirlo, da la sensación de que tiene un ajuste de suspensión firme que no le resta confort si el asfalto está en buen estado, pero sí cuando se atraviesan superficies irregulares.
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Cuatro niveles de equipamiento
Respecto a los niveles de equipamiento, hay cuatro niveles: Life, Intens, Zen y Edition One. En un futuro, Renault es posible que añada la versión Initiale Paris.
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Más espacio para los hombros
El habitáculo transmite una sensación de calidad normal y, según las mediciones de km77.com, solo la amplitud a nivel de los hombros para los pasajeros delanteros ha mejorado notablemente. La visibilidad hacia atrás también presenta mejoras debido a que su superficie acristalada deja más campo de visión al conductor.
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