
4,64 metros de longitud
El Peugeot 5008, en venta en la primavera de 2017, mide lo mismo que un Nissan X-Trail: 4,64 metros de longitud y ofrece hasta siete plazas en su interior.
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2 motores de gasolina y 4 de diésel
La gama de motores está compuesta por seis: dos de gasolina (1.2 L de 130 CV y 1.6 L THP de 165 CV) y el resto diésel (1.6L BlueHDi de 100 y 120 CV, y 2.0L BlueHDi de 150 y 180 CV).
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Sin tracción total
Este vehículo no está disponible con tracción total, pero para facilitar su conducción por el campo, Peugeot ofrece el llamado Advanced Grip Control, compuesto por un mando que varía el funcionamiento del control de tracción, un control de velocidad de descensos y unos neumáticos con marcaje M+S (proporcionan mayor adherencia en superficies resbaladizas).
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PEUGEOT 5008
Respecto al equipamiento, existen cuatro niveles: Active, Allure, GT Line y GT. Entre los elementos de equipamiento posibles hay un punto de recarga sin cables para teléfonos compatibles, techo panorámico de cristal con apertura y dos cámaras exteriores, entre otros. Más información del Peugeot 5008 y ficha técnica.
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Puesto de conducción i-cockpit
El puesto de conducción, denominado i-cockpit, es el que la marca francesa está utilizando en sus últimos modelos. Cuenta con un mando, el i-Cockpit Amplify, que permite modificar la luz ambiental, el diseño de las pantallas, la configuración del sonido, los cinco programas de masaje y la utilización de tres perfumes ambientadores.
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Apto para familias con niños
Este vehículo es práctico para las familias con niños: los asientos de la segunda fila se pueden adelantar o retrasar y la inclinación de los respaldos se puede cambiar. Además, esta fila está compuesta por tres asientos individuales del mismo tamaño. Más información del Peugeot 5008.
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Diversos asistentes a la conducción
En cuanto a los asistentes a la conducción, el Peugeot 5008 cuenta con diversos de ellos como el aviso de posible colisión por frenada automática de emergencia, programador de velocidad activo, advertencia de cambio de carril involuntario, lectura de señales de velocidad y la detección y aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores.
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