
A LA VENTA EN SEPTIEMBRE
El nuevo vehículo de Opel saldrá a la venta en septiembre pero su precio aún se desconoce.
KM77.COM
CAMBIOS EN EL EXTERIOR
En la carrocería las novedades están en el parachoques delantero, la parrilla, los faros y los pilotos,
KM77.COM
SIN CAMBIOS EN LA GAMA DE MOTORES
La gama de motores será igual que la del Zafira Tourer: con tres versiones con motor Diesel —1.6 CDTI de 120, 136 y 170 CV— dos de gasolina —1.4 Turbo 120 CV y 1.4 Turbo 140 CV— y una de GLP -1,4 litros y 140 caballos-.
KM77.COM
NOVEDADES EN EL INTERIOR
Los cambios en el interior se han producido en el diseño de la instrumentación, la consola y algunas molduras decorativas.
KM77.COM
ONSTAR Y WIFI
El sistema OnStar de asistencia personal - de serie en todos los Zafira Tourer desde diciembre de 2015- y un servicio de conexión wifi para siete dispositivos móviles también están disponibles.
KM77.COM
MISMOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
El Opel Zafira 2017 no presenta novedades respecto a los asistentes a la conducción y dispositivos de seguridad que ya estaban presentes en el modelo anterior (programador de velocidad activo, sistema de iluminación adaptativa, asistente de reconocimiento de señales, alerta por cambio involuntario de carril y alerta de colisión frontal).
KM77.COM