
Opel Mokka X
El 'apellido' X que Opel ha añadido tras la denominación Mokka, como ya ha hecho en otros modelos como el Crossland X, implica que el vehículo es apto para circular fuera de asfalto.
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Aspecto interior del Opel Mokka X
El interior del nuevo Mokka X modifica respecto a la gama anterior el salpicadero, lo que mejora notablemente el manejo de las distintas funciones del vehículo.
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Precio del seguro
Hemos calculado el precio de una póliza a todo riesgo con franquicia para un Opel Mokka X diésel con equipamiento Excellence y tracción en las cuatro ruedas con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES. El tomador sería un hombre casado de 45 años, funcionario de profesión, residente en Madrid y con más de 25 años de experiencia al volante sin siniestros. El coche, que tendría un uso diario, dormiría en garaje colectivo y tendría una proyección de uso de alrededor de 20.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el precio más bajo lo ofrece Regal, por 229 euros al año con franquicia de 200 euros. La calidad de la póliza es de 8,66 sobre 10, y la relación calidad-precio es de 8,78.
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Espacio para los ocupantes
El Opel Mokka X tiene un espacio estándar para los ocupantes de la fila delantera de asientos, pero la fila posterior es pequeña.
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Opel Mokka X diésel
La versión diésel, con motor de 136 caballos, tiene un precio de salida de 21.131 euros.
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Maletero pequeño
El maletero del Opel Mokka X, con un volumen de carga de 356 litros, tiene una forma que permite aprovechar bien el espacio, aunque es más pequeño que el de la mayoría de vehículos alternativos.
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Opel Mokka X fuera de asfalto
Pese a que en teoría está preparado para ello, al circular fuera del asfalto, en caminos empedrados, la suspensión no tiene gran recorrido y tiende a ser brusca. El aislamiento de los bajos de la carrocería no es muy eficaz.
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Espacio trasero
Aunque no es el vehículo ideal para quien busque un gran espacio detrás, el Opel Mokka X puede transportar con relativa comodidad a cuatro adultos de estatura media. El espacio entre las puertas es reducido, pero el hueco que dejan al abrir permite introducir bultos de gran volumen.
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Maniobra de esquiva
Las dos versiones de Opel Mokka X probadas por km77.com han realizado la maniobra de esquiva hasta 76 kilómetros por hora, con buena respuesta del control de estabilidad y una buena puesta a punto del chasis.
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