
Mercedes-Benz GLC Coupé.
El GLC Coupé aúna la carrocería de tipo todoterreno con el carácter de un coche ágil al conducir.
KM77.COM
Interior del Mercedes-Benz GLC Coupé
En el centro del salpicadero destaca una pantalla táctil que permite elegir entre los modos de conducción y el sistema de sonido, entre otros elementos.
KM77.COM
Conducción ágil con matices
El Mercedes-Benz GLC Coupé no llega a dar la sensación de un vehículo deportivo pese a rodar rápido en curvas.
KM77.COM
Abundante equipamiento
El Mercedes-Benz GLC Coupé incluye en el equipamiento de serie tapicería de símil-piel, suspensión deportiva, cámara trasera y portón automático.
KM77.COM
Cámara trasera
La cámara trasera del Mercedes-Benz GLC Coupé, que se despliega por debajo del símbolo de la marca que hay en el portón, va incluida en el equipamiento de serie.
KM77.COM
Versión AMG
La gama de Mercedes-Benz GLC Coupé incluye la versión AMG con motor de 367 CV, equipamiento propio y un precio de salida de 72.500 euros.
KM77.COM
Tracción total
Todas las versiones de la gama Mercedes-Benz GLC Coupé tienen tracción en las cuatro ruedas y cambio automático de nueve relaciones, excepto la variante híbrica, con cambio de siete velocidades.
KM77.COM
Capacidad de carga
Pese a que la inclinación del portón resta espacio de carga en vertical, el maletero es voluminoso (500 litros) y los asientos posteriores se abaten para ganar capacidad de carga.
KM77.COM
Equipamiento opcional
La lista de elementos opcionales del Mercedes-Benz GLC Coupé es grande, pero puede incrementar mucho el precio ya que algunos de ellos se ofrecen únicamente en pack, y no individualmente.
KM77.COM