![El motor de gasolina de 145 CV funciona de forma suave y a ralentí no se nota ninguna vibración en el puesto de conducción. El motor diésel de 150 CV no es más ruidoso que éste, es igual de suave y su capacidad de aceleración y recuperación es claramente mayor, por lo que resulta más cómodo de conducir.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344054.jpg)
Poco ruidoso
El motor de gasolina de 145 CV funciona de forma suave y a ralentí no se nota ninguna vibración en el puesto de conducción. El motor diésel de 150 CV no es más ruidoso que éste, es igual de suave y su capacidad de aceleración y recuperación es claramente mayor, por lo que resulta más cómodo de conducir.
KM77.COM![Para el que Mazda6 sea más silencioso se han reducido las tolerancias entre los paneles de la carrocería y hay más cantidad de material aislante en la parte inferior de la carrocería, de las puertas y en el techo](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344061.jpg)
Mayor cantidad de material aislante
Para el que Mazda6 sea más silencioso se han reducido las tolerancias entre los paneles de la carrocería y hay más cantidad de material aislante en la parte inferior de la carrocería, de las puertas y en el techo
KM77.COM![<p>En los dos motores diésel Mazda ha incorporado tres tecnologías que reducen las vibraciones, el ruido y que mejoran la respuesta al acelerador:<em> Natural Sound Smoother</em>, <em>Natural Sound Frequency Control</em> y <em>High-Precision DE Boost Control</em>.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344066.jpg)
Tecnología para reducir las vibraciones
En los dos motores diésel Mazda ha incorporado tres tecnologías que reducen las vibraciones, el ruido y que mejoran la respuesta al acelerador: Natural Sound Smoother, Natural Sound Frequency Control y High-Precision DE Boost Control.
KM77.COM![<p>Respecto al exterior, el último modelo de Mazda es fácilmente reconocible por la ubicación de los intermitentes laterales, que ahora se encuentran en los retrovisores.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344070.jpg)
Cambios en el exterior
Respecto al exterior, el último modelo de Mazda es fácilmente reconocible por la ubicación de los intermitentes laterales, que ahora se encuentran en los retrovisores.
KM77.COM![<p>En el interior, el diseño del volante es nuevo pero, salvo esto y una mejora de la calidad de la tapicería de piel, no hay cambios en el habitáculo.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344073.jpg)
Nuevo diseño del volante
En el interior, el diseño del volante es nuevo pero, salvo esto y una mejora de la calidad de la tapicería de piel, no hay cambios en el habitáculo.
KM77.COM![<p>Respecto al equipamiento, cuenta con una cámara que permite la detección de peatones y señales de tráfico; el sistema que proyecta la velocidad y algunas informaciones del navegador sobre una lámina de plástico que hay encima de la instrumentación tiene más resolución; y con el nivel de equipamiento <em>Luxury</em> las ventanillas delanteras aíslan mejor del ruido, entre otros servicios. <a title="Más información del Mazda6" href="http://www.20minutos.es/noticia/2841527/0/mazda6-silencioso-mejoras-equipamiento/">Más información del Mazda6</a>. </p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2016/09/19/344080.jpg)
Novedades en el equipamiento
Respecto al equipamiento, cuenta con una cámara que permite la detección de peatones y señales de tráfico; el sistema que proyecta la velocidad y algunas informaciones del navegador sobre una lámina de plástico que hay encima de la instrumentación tiene más resolución; y con el nivel de equipamiento Luxury las ventanillas delanteras aíslan mejor del ruido, entre otros servicios. Más información del Mazda6.
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