
Dos motores
El Maserati Levante cuenta con dos motores: uno diésel de 275 caballos (Levante Diésel) y otro de gasolina de 430 CV (Levante S).
KM77.COM
Versión diésel con mucho ruido
La versión diésel del Maserati Levante es ruidosa y da una buena aceleración.
KM77.COM
Precio elevado
La versión diésel del Maserati Levante se puede adquirir por 84.500 euros, un precio más caro que el de sus rivales
KM77.COM
Alto consumo
El consumo mixto de la versión diésel del Maserati Levante es bastante alto comparado con sus alternativas, en concreto, de 7,2 litros/100 km.
KM77.COM
Equipamiento de serie
Este vehículo cuenta con elementos incluidos de serie como el portón de maletero con apertura y cierre automáticos, un sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas y un equipo de sonido con ocho altavoces, entre otros.
KM77.COM
Con faros de xenón
El Maserati Levante está bien equipado: tiene faros de xenón, pedales con posición regulable y techo panorámico de cristal.
KM77.COM
Cuatro tamaños de llantas
Hay cuatro tamaños de llantas disponibles para el Maserati Levante que, en función de la versión, son de 18 o 19 pulgadas de serie.
KM77.COM
Seguro con Allianz o Mapfre
Con nuestro comparador de seguros hemos calculado el coste de una póliza a todo riesgo (sin franquicia) para un Maserati Levante Diésel en el que el tomador del seguro es un hombre casado de 64 años, con residencia en Madrid, que recorre unos 25.000 kilómetros al año y que dispone de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario. El resultado es que solo dos compañías ofrecen cobertura para este caso: Allianz y Mapfre. El coste de la póliza es prácticamente idéntico (2.250 y 2.257 euros al año respectivamente), sin embargo la de Allianz tiene una calidad más elevada: 7,92 puntos sobre 10, frente a 7,02 de la póliza de Mapfre.
KM77.COM